Cristóbal: “Si queremos ganar partidos necesitamos ser sólidos en defensa”

142

Tras la dolorosa derrota ante el Málaga, Cristóbal Parralo se pasó por la sala de prensa de La Rosaleda y, tras realizar un análisis del partido, explicó también los cambios de Sidnei y Fede Cartabia. “Creo que el equipo estuvo bien, el segundo gol nos hizo mucho daño. Nos estábamos reponiendo y encajamos el tercero. Hay que cuidar mucho mejor los detalles, no perder la organización y ha habido muchas fases que la hemos perdido”, afirmó en su primera intervención.

También sobre el desarrollo del partido, señaló que fue “igualado y competido” y que tuvieron “alguna situación para sentenciar”. “Duele encajar tres goles. Marcar dos goles y no sacar nada fuera de casa… está claro que si queremos ganar partidos necesitamos ser sólidos en defensa. Luego hay que intentar no tener esas lagunas durante el partido y desorganizarnos. No hay que perder la cara y hoy hubo fases que la perdimos”, añadió.

Pese a encadenar su segunda derrota consecutiva, el técnico no quiso “dramatizar en exceso” porque “no se cambian las cosas de la noche al día”. “Necesitamos trabajar y éramos conscientes de eso. Hay unas cosas que hacemos mejor y otras que todavía nos cuestan. La única manera es seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”, dijo.

En cuanto a nombres propios, aseguró que la sustitución de Cartabia se debió a que “físicamente andaba justo y necesitábamos jugadores con recorrido”, que Sidnei sufrió una “molestia muscular” y decidieron cambiaron “para evitar riesgos” y valoró positivamente la actuación de Rubén Martínez: “en líneas generales ha estado bien, no ha tenido influencia en los goles.”

Sobre el Autor