Síguenos a la mejor fiesta de carnaval

23

Sorteamos cinco invitaciones triples para la ‘Get High Carnival’, la principal fiesta de disfraces de Coruña estos carnavales. Sábado 9, de 22.00 a 05.00 en el Hotel Finisterre. Espectáculo cinco estrellas.

Riazor.org te acerca a la ‘Get High Carnival’, la mejor fiesta de disfraces estos carnavales en Coruña. De 22.00 hasta las 05.00 de la mañana en salón Victoria del Hotel Hesperia Finisterre cinco estrellas. Una fiesta cinco estrellas en un hotel cinco estrellas.

Tendrán grandes pantallas en el salón para quien no pueda disfrutar del decisivo partido del Deportivo en el estadio de Riazor. Si vas a apoyar al conjunto blanquiazul frente al Granada al feudo herculino, te esperamos a la salida.

Desde Riazor.org te animamos a no perderte este evento que ha querido apostar por nosotros para divulgarlo y por eso te lo ponemos un poco más fácil. Sorteamos cinco invitaciones triples (cada ganador conseguirá tres entradas) con solo mandar un email al siguiente correo: [email protected]. Entre todos los mensajes recibidos, se dilucirán los ganadores. En el email que enviéis tenéis que poner los siguientes datos: Nombre + primer apellido.

El ambiente será insuperable… ¡no te la pierdas!

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.