Álex: “Entiendo el enfado de la gente, pero nosotros somos los más cabreados”

86

El centrocampista aseguró que afrontarán cada partido “como una final” y pide el apoyo de la afición durante los noventa minutos. Al final de cada encuentro estarán “en el centro del campo para que muestren su opinión”.

No está siendo una semana placentera para el Deportivo, la derrota ante un Getafe en inferioridad numérica ha levantado ampollas y la afición exige un cambio de rumbo. Tras el incidente de ayer en Abegondo en el que algunos aficionados increparon a los futbolistas de la primera plantilla, ha sido Álex Bergantiños quien ha hecho un llamamiento a la calma.

Los insultos e incluso las agresiones, es algo que no tiene que consentirse en ningún sitio. Entiendo que es una minoría y que la gente esté cabreada, pero tienen que entender que nosotros somos los más cabreados. Somos competidores natos y estamos perdiendo cada domingo“, explicó en rueda de prensa.

El canterano, uno de los más respetados por la afición, quiso restarle importancia a lo sucedido ayer en Abegondo. “El asunto no pasó a mayores, y por suerte se qudó en cuatro palabras. En todas partes hay minorías así. Entiendo que alguna gente se desahoga con el fútbol“, agregó.

Aprovechó su comparecencia para pedir ayuda a la afición durante el partido, cuando la hinchada “tiene que ser un jugador más”, pero “si al final no está contenta, estaremos todos en el centro del campo para que muestren su opinión“. Reafirmó sus palabras pidiendo que “durante los 90 minutos nos ayuden para ir todos en la misma dirección”.

Para Álex, la clave está en “la unión, fortaleza psicológica y positivismo para dejarlo todo en cada partido”. La intención del equipo es jugar todos los partidos que restan “como un encuentro a vida o muerte. El primero será ante el Granada, que es el choque más importante del año“, reconoció.

Esta mañana les tocó sesión de vídeo con Domingos Paciência, una práctica que le sirve al conjunto blanquiazul para “ver las cosas que no se hacen bien y corregir errores. Hay que mejorar después del duro golpe de Getafe. El sábado tenemos la oportunidad de coger un poco de oxígeno”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.