Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
8 apuntes del Sporting-Deportivo | Riazor.org

8 apuntes del Sporting-Deportivo

80

1. Nuevo empate del Deportivo en esta Liga BBVA, 13.º en lo que llevamos de campeonato. Esta vez fue en El Molinón, un estadio que no le trae buenos recuerdos al seguidor herculino por las últimas visitas (aquella con Lotina). El 1-1 deja al Dépor en 9.ª posición a diez puntos de los puestos de descenso.

2. Si en otros empates de esta temporada el Deportivo mereció algo más que un punto, a los de Víctor Sánchez del Amo el sábado se les vio cierta dosis de conformismo después de que marcase Luis Alberto la igualada.

3. Repitió formación Víctor Sánchez del Amo con la única salvedad de la entrada de Germán Lux en la portería después de cumplir ciclo de amonestaciones por un desafortunado Manu Fernández. Le gusta este once al técnico madrileño, que ya lo ha repetido en varias ocasiones.

4. Planteó Abelardo un encuentro de poco toque, de gran intensidad y tensión por parte de sus jugadores. No quería el Pitu que hombres como Lucas, Luis Alberto, Fajr o Cani pudiesen desarrollar un fútbol fluído. Lo consiguió hasta cierto punto.

5. Digo que lo consiguió hasta cierto punto porque a Lucas y a Luis Alberto es francamente difícil pararles. La pareja de moda en A Coruña volvió a hacer de las suyas, esta vez fue Lucas el que asistió al gaditano para recuperar un punto que se había escapado con el gol de Jony.

6. Lo de Lucas Pérez es un auténtico escándalo. El coruñés lleva toda la temporada a un nivel excelso y no iba a ser menos en El Molinón. La jugada del 1-1 es de mucha clase. Cada vez queda menos tiempo para la convocatoria de Vicente del Bosque y veremos si la justicia determina que el coruñés esté en la lista.

7. Aunque es uno de los futbolistas más talentosos de la plantilla, su partido de El Molinón no es al que tiene acostumbrada a la parroquia herculina. El Dépor necesita recuperar al mejor Rubén Gracia ‘Cani’ para cumplir los objetivos marcados.

8. Luisinho y Fede Cartabia fueron los dos cambios del Deportivo en el partido ya que Víctor se quedó sin hacer los tres. Esto lo repite mucho el madrileño.

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

80 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios