Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luis Alberto: “Lucas me mete presión para que marque más goles” | Riazor.org

Luis Alberto: “Lucas me mete presión para que marque más goles”

32

Luis Alberto es otro de los jugadores del Deportivo que está de dulce. Su gran asociación con Lucas Pérez está manteniendo a flote a un equipo al que se le está resistiendo la primera victoria de 2016. “Estamos tranquilos, sabemos que el equipo está trabajando bien, se nos han escapado algunos partidos por detalles. Hay que seguir y esperar, este sábado trabajar igual y la victoria llegará”.

Destacó que en algún partido “nos ha faltado fortuna para conseguirlo”. “Nos pusimos en casi todos los partidos por delante, contra el Rayo hicimos un buen partido y triplicamos sus ocasiones de gol. Tuvimos un palo, una parada del portero, nos hubiésemos llevado los tres puntos. Al rival le cuesta más hacernos daño que a nosotros hacer ocasiones en algún partido, si las hubiésemos materializado tendríamos más puntos”.

En cuanto a lo que le falta al equipo, Luis Alberto es consciente de que “siempre se puede hacer más. Hay que seguir elaborando más juego, hay que seguir creciendo y aumentando el nivel. Con eso llegará la victoria”.

Preguntado por su ritmo de goles, espera “acabar con más” ya que “Lucas me mete presión”. Aún así, espera que “ojalá empiecen más compañeros a marcar goles, es bueno para coger confianza todo el equipo. Que sirva para que llegue la primera victoria de 2016”.

Sobre esa victoria que tarda en llegar con el nuevo año, apuntó que “tampoco nos ganan. Tenemos que ser conscientes de la dificultad de ganar un partido. Ahora en la segunda vuelta, casi todos los equipos se juegan algo, todos aprietan los dientes. Tenemos que estar tranquilos, no bajar los brazos y conseguir el objetivo lo antes posible”.

En el partido contra el Sporting de Gijón, le quiso dedicar su gol a su abuela. “El día antes le detectaron una enfermedad, así que estaba claro que si metía un gol era para ella”.

Por último, pudo ver el último partido en Liga del Betis que se ha reforzado este mercado invernal. “A Montoya lo conocemos más, el de banda derecha, Musonda, es muy rápido muy eléctrico. Da igual quien venga, van a apretar al máximo. En sus ultimos partidos están sacando puntos, lo necesitan. Nosotros tenemos que apretar, hacer nuestro fútbol y mejorarlo. Ser sólidos en defensa”.

Compartir.

Sobre el Autor

32 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios