Foto: Laura Santos

Vítor Silva recibe elogios de varios exjugadores del Deportivo

Luisinho y Juan Domínguez analizaron en diferentes programas radiofónicos a Vítor Silva. El lateral coincidió con él en el Paços de Ferreira mientras que Juan Domínguez compartió vestuario con él en el Reus.
20 febrero 2019 - 18:22

Vítor Silva es el gran protagonista de la semana en clave blanquiazul. El Deportivo sorprendía este martes con la incorporación de este veterano centrocampista portugués que estará los próximos días a prueba a las órdenes de Natxo González. Varios excompañeros se pasaron por diferentes programas radiofónicos para analizar la figura de un jugador desconocido para la gran mayoría.

El primero de ellos fue Luisinho. El lateral izquierdo portugués del Huesca habló en el programa Aocontraataque de la Radio Galega. Ambos jugadores coincidieron en el Paços de Ferreira, donde Vítor rindió a un gran nivel. Para Luisinho su compatriota es «un buen futbolista. Si está bien puede aportar mucho al centro del campo del Dépor y sobre todo en materia ofensiva, porque tiene llegada. Es un jugador distinto al resto de centrocampistas del Dépor y tiene mucha calidad con el balón en los pies».

Otro jugador que quiso aportar su punto de vista fue Juan Domínguez. El canterano pasó este miércoles por el programa de la Cadena Cope. Ambos futbolistas coincidieron la pasada temporada en el Reus. Para Juan Domínguez, Vítor Silva «tiene una calidad que es increíble. Es el típico jugador habilidoso, que tiene buenos controles y posee visión de juego. Para mí es de esos futbolistas que no necesita tener un gran físico para ser de los mejores».

LA OPINIÓN DE SU ÚLTIMO ENTRENADOR

Además de sus excompañeros, también pudimos escuchar las valoraciones de su último entrenador en el Reus, Xavier Bartolo. Se da la curiosa circunstancia de que el técnico no pudo contar con el futbolista portugués por los problemas que sufrió el Reus en verano por el límite salarial. A pesar de ello, Bartolo contaba en el programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser que se trata de «un perfil de jugador que no tiene el Dépor actual y que puede ser muy importante en el equipo. Es un futbolista muy bueno técnicamente y que estuvo a las órdenes de Natxo González durante tres temporadas».

El Dépor sigue preparando el encuentro del próximo domingo ante el Málaga y decidirá en los próximos días si el futbolista portugués permanece en el equipo hasta final de temporada para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].