Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Vítor Silva recibe elogios de varios exjugadores del Deportivo
    Foto: Laura Santos

    Vítor Silva recibe elogios de varios exjugadores del Deportivo

    0
    Por Redacción on 20 febrero, 2019 Noticias Deportivo

    Vítor Silva es el gran protagonista de la semana en clave blanquiazul. El Deportivo sorprendía este martes con la incorporación de este veterano centrocampista portugués que estará los próximos días a prueba a las órdenes de Natxo González. Varios excompañeros se pasaron por diferentes programas radiofónicos para analizar la figura de un jugador desconocido para la gran mayoría.

    El primero de ellos fue Luisinho. El lateral izquierdo portugués del Huesca habló en el programa Aocontraataque de la Radio Galega. Ambos jugadores coincidieron en el Paços de Ferreira, donde Vítor rindió a un gran nivel. Para Luisinho su compatriota es «un buen futbolista. Si está bien puede aportar mucho al centro del campo del Dépor y sobre todo en materia ofensiva, porque tiene llegada. Es un jugador distinto al resto de centrocampistas del Dépor y tiene mucha calidad con el balón en los pies».

    Otro jugador que quiso aportar su punto de vista fue Juan Domínguez. El canterano pasó este miércoles por el programa de la Cadena Cope. Ambos futbolistas coincidieron la pasada temporada en el Reus. Para Juan Domínguez, Vítor Silva «tiene una calidad que es increíble. Es el típico jugador habilidoso, que tiene buenos controles y posee visión de juego. Para mí es de esos futbolistas que no necesita tener un gran físico para ser de los mejores».

    LA OPINIÓN DE SU ÚLTIMO ENTRENADOR

    Además de sus excompañeros, también pudimos escuchar las valoraciones de su último entrenador en el Reus, Xavier Bartolo. Se da la curiosa circunstancia de que el técnico no pudo contar con el futbolista portugués por los problemas que sufrió el Reus en verano por el límite salarial. A pesar de ello, Bartolo contaba en el programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser que se trata de «un perfil de jugador que no tiene el Dépor actual y que puede ser muy importante en el equipo. Es un futbolista muy bueno técnicamente y que estuvo a las órdenes de Natxo González durante tres temporadas».

    El Dépor sigue preparando el encuentro del próximo domingo ante el Málaga y decidirá en los próximos días si el futbolista portugués permanece en el equipo hasta final de temporada para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso.

    Previous ArticleNatxo González medita hacer tres cambios en el once
    Next Article Carmelo del Pozo: «Francis igual tiene que volver y no tenemos claro si podría jugar»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    22 mayo, 2025

    Gilsanz estrecha el círculo de fabrilistas de cara a Zaragoza

    22 mayo, 2025

    «El equipo con mejores individualidades», escollo del Dépor Juvenil en su sueño de la Copa de Campeones

    22 mayo, 2025

    El Elche, en busca de un gran desplazamiento a A Coruña: «Estamos trabajando para cerrar un tren completo con más de 500 lugares»

    22 mayo, 2025

    Aketxe y el Dépor vuelven a cruzar sus caminos

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.