Carmelo del Pozo: “Francis igual tiene que volver y no tenemos claro si podría jugar”

0

Francis Uzoho no está pasando por su mejor momento futbolístico. Tras quedarse sin opciones en el Elche, pidió una salida para terminar jugando en el Anorthosis de Chipre. Una irregularidad en su certificado médico hizo que fuese denunciado con lo que le han retirado el pase y podría no volver a jugar con los chipriotas.

Carmelo del Pozo, en una entrevista concedida a Radio Marca Coruña, explicó que “Francis en este momento está pendiente de la decisión de la federación. Ahora mismo está sancionado por un partido, no está claro si le permitirán hacer licencia o no. Puede que no le hagan licencia y ya no podría estar en el equipo. El problema es importante e igual tendría que volver. Y si tiene que volver, no tenemos claro si puede jugar”.

Prosiguió el director deportivo dejando claro que “la operación está bloqueada y está fuera de la fecha de transferencias, así que no sería fácil que le permitiesen jugar. Estamos pendientes de la federación de allí, de si le dan una nueva licencia y puede jugar. Ha sido un error burocrático allí y a ver si lo pueden solucionar”, agregó.

Aunque no quiso polemizar sobre este tema, al dejar claro que “no voy a hablar del tema Francis, si digo algo, luego tengo problemas”, sí mandó un mensaje. “Hay que tener las cosas claras cuando se hacen, y no lo hemos hecho bien, por incluirnos todos. Desde el primer día dejé clara mi idea con Francis. Entiendo que tenga ansias por jugar, pero igual ahora está cuatro meses sin jugar. Es importante pensar las decisiones que se van a tomar, a veces no se para el tiempo suficiente. La gente que lleva a los jugadores también tiene que pensar mucho en esas decisiones. Si Francis no juega durante cuatro meses, el movimiento es malo“, finalizó.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.