Borja Valle: «No se me pasa por la cabeza nada que no sea estar en el Dépor este año»

Borja Valle, que está entrenando en la posición de lateral, reconoce que no se le pasa por la cabeza nada que no sea estar en el Deportivo para el año.
18 julio 2017 - 21:53

Borja Valle solo tiene un objetivo entre ceja y ceja, quedarse esta temporada en A Coruña. Como ha reconocido tras la victoria ante el Cerceda, solo piensa en quedarse. «Pensamos en quedarnos, estoy tranquilo en ese sentido. No se me pasa por la cabeza ningún tema, ni nada que no sea entrenar y estar aquí».

En cuanto al partido contra el Cerceda, apuntó que «las sensaciones son buenas, aunque ahora mismo trabajamos con mucha carga y fatiga. Hay momentos en los que se cometen fallos, pero para eso están estos partidos, para afinar». «Son partidos para coger nuevas sensaciones, algunos acaban de llegar y nos estamos acoplando. Bakkali viene del Valencia, con mucha hambre y nos va a aportar mucho».

Un partido en el que jugó de extremo, una posición en la que Valle ha jugado «toda mi vida. El otro día jugué de lateral, es una posición en la que estoy aprendiendo nuevos conceptos, y muy cómodo. El club me tendrá a su disposición».

Como él mismo dice «es una posición que no se sabe qué va a pasar todavía, y me están probando ahí«, en cuanto al lateral derecho. «Estoy haciendo todo lo que sé para afianzarme ahí, mejorar conceptos dudas, donde el míster me necesite. Siempre he sido extremo pero la temporada pasada ya me probaron de lateral en los entrenamientos, al haber buenas referencias estamos probando ahí».

En cuanto al equipo que se está formando, Borja Valle destaca que «es pronto todavía. Acabamos de volver los cedidos, quedan refuerzos y estamos sin gente arriba. Irán firmando los fichajes, llegando gente y completarán una plantilla para hacerlo mejor que el año pasado«. Como él mismo apunta, «el objetivo tiene que ser ese, recordar lo que pasó el año pasado, cuando se sufrió más de lo normal».

Edu Expósito: «Estoy muy contento con la confianza que me está dando Pepe Mel»

Edu Expósito es uno de los canteranos que más minutos está teniendo con Pepe Mel. Como él mismo apunta «estamos cogiendo sensaciones». En cuanto a lo que le pide el técnico, explicó que «me pide que juegue rápido, que sea intenso, que esté bien colocado. Estoy muy contento con la confianza».

La salida al campo de Bakkali coincidió cuando estaba en la ducha, así que «no lo pude ver, pero sí lo he visto en Valencia, me parece un buen jugador». Sobre Fede Valverde, agregó que es «muy buen jugador, viene del Real Madrid y es muy bueno».

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].