A Coruña, sede de la próxima Copa del Rey de hockey sobre patines

0

El deporte coruñés está de enhorabuena, el Palacio de Deportes de Riazor será el escenario principal de la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina de hockey sobre patines. A Coruña acogerá la celebración de la misma entre el 19 y el 22 de marzo. En el evento participarán los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta de la OK Liga. Así mismo, también se celebrarán en la ciudad la Minicopas masculina y femenina.

Precisamente el Palacio ya fue la sede del último Campeonato de Europa de hockey sobre patines, disputado en julio de 2018, y donde la selección española se proclamó campeona. Ahora, el templo herculino acoge una nueva cita de renombre, esta vez, de carácter nacional. En los próximos días se darán a conocer la fecha del sorteo y el programa de competición.

Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje, quiso felicitar públicamente a la ciudad herculina, al Liceo y a las instituciones que han hecho posible que la Copa se dispute aquí:

El Liceo quiere llenar Riazor ante el Oliveirense

También de actualidad está el choque que medirá este sábado al Liceo con el Oliveirense (20 horas). Los coruñeses reciben en el Palacio de los Deportes de Riazor al equipo portugués en un nuevo partido de la liga europea. En el debut, los pupilos de Juan Copa superaron en Italia al Forte dei Marmi. En la liga doméstica siguen en lo más alto de la tabla.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.