Monchi: “Me da un poco de pena lo del Dépor, espero que sea una pesadilla solamente”

0

La difícil situación que atraviesa el Deportivo, colista de Segunda División, no pasa desapercibida en el resto del país, sorprende a propios y extraños dentro del mundo del fútbol. Sin ir más lejos, este miércoles, Monchi se pronunció al respecto en el programa Ao Contraataque, de la Radio Galega. El director deportivo del Sevilla reconoció su pesar por la situación del club coruñés y mostró su deseo de que “esto sea una pesadilla solamente”.

Pedro Pablo Alonso, director del programa, le preguntó a Monchi por el Dépor y el isleño se sinceró. “Si le tengo aprecio al Celta, al Dépor también mucho. Me da un poco de lástima, de pena, además es un club con el que estamos hermanados, a través de las aficiones. Es un grande de España, se merece estar en una posición mucho más arriba, como mínimo en la Primera División. Esperemos que se pueda producir una mejoría y que lo que están viviendo ahora sea una pesadilla solamente”.

En referencia a la situación del equipo herculino y también a la del Celta, Monchi apuntó que “en el fútbol a veces no sabes por qué pasan las cosas, y pasan, y hay que asumirlo como tal”. No sorprenden las palabras de cariño de Monchi hacia el Dépor. En los últimos años, el máximo responsable deportivo del conjunto hispalense siempre se mostró muy respetuoso con el equipo coruñés.

En esta ocasión, el motivo de que Monchi atendiese a un medio de comunicación gallego se debe a que ‘su’ Sevilla disputará este jueves en Ferrol un partido amistoso con motivo del centenario del Racing. Ambos equipos reeditarán la final de la “Copa del Generalísimo” (1939).

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.