Jovanovic, baja por una lesión muscular para el Extremadura vs Deportivo

0

Siguen acumulándosele las bajas a Luis César para el Extremadura vs Deportivo del próximo sábado en el Francisco de la Hera. El último en caer ha sido el serbio Sasa Jovanovic. Esta mañana el club herculino ha hecho público un parte médico en el que se informa de una lesión de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha. Estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia antes de volver a los entrenamientos.

Jovanovic había ganado presencia en el equipo desde la llegada del técnico gallego, que incluso le dio la titularidad en los dos últimos encuentros. Además, saliendo desde el banquillo fue decisivo en Santander, donde marcó el tanto del empate contra el Racing. Los problemas físicos lo obligan a parar en su mejor momento, aunque en principio debería estar recuperado en breve.

Su baja se une a la de David Simón, operado de pubalgia esta semana en Porto, y a la de los internacionales. Gaku Shibasaki se ha ido con Japón, Lampropoulos ha recibido de nuevo la llamada de la selección griega y Montero ha viajado a última hora a la concentración de la Sub-21. El central del Atlético ya no podía jugar contra el Extremadura al estar sancionado, pero una lesión de un compañero ha provocado que también fuese citado por el combinado nacional.

Luis Ruiz, listo para regresar

La única noticia positiva en lo que se refiere a altas y bajas es para Luis Ruiz. El lateral llevaba varias semanas parado por unos problemas físicos y ya ha vuelto a la dinámica del grupo. Lo normal es que se siente en el banquillo de Almendralejo este sábado.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.