Luis César viaja con todos los disponibles a Extremadura

0

El Deportivo vuelve a desplazarse para intentar conseguir, por fin, una victoria que saque al equipo de la depresión en la que está inmerso desde hace meses. Luis César ha decidido viajar a Extremadura con todos los jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles, a los que hay que sumar a Mujaid, que tiene muchas opciones de seguir en el once inicial. Un total de 19 futbolistas de los que tendrá que descartar a uno.

La principal novedad es el regreso de Luis Ruiz, que llevaba en el dique seco varias semanas después de unos problemas físicos que, como es habitual, no fueron revelados por el club herculino. Completa la convocatoria David Sánchez, otro fabrilista que refuerza el ataque ante la baja de última hora de Jovanovic.

El equipo se desplazará mañana a Almendralejo y, como es habitual en las fechas FIFA, lo hará sin sus internacionales. Las ausencias en esta ocasión son las de Gaku Shibasaki, que está con Japón, Lampropoulos, citado de nuevo por Grecia, y Montero. El central del Atlético estaba sancionado por acumulación de amarillas, pero además recibió la llamada de la Sub-21 a última hora por la lesión de un compañero. A ellos hay que unirle la baja de larga duración de David Simón, operado esta semana en Porto por un cuadro de pubalgia.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Mujaid, Bóveda, Somma, Salva Ruiz y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Peru, Bergantiños, Vicente, Aketxe, Mollejo, Galán, Borja Valle, Beto da Silva y David Sánchez.

Delanteros: Koné, Santos y Longo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.