Javi Montero, convocado con España sub-21

0

Francisco Javier Montero, central del Deportivo, ha sido convocado por la selección española sub-21 en sustitución de Cuenca. El central del Barcelona B no se ha recuperado a tiempo y Luis de la Fuente ha decidido recurrir al futbolista herculino que no había entrado en un principio en la lista.

El central estuvo en la última concentración de la sub-21, y ahora participará con el resto de compañeros en Alcorcón en el entrenamiento de la selección. Curiosamente, esto no significa un problema para el Deportivo, ya que se iba a perder el encuentro del fin de semana contra el Extremadura por sanción. El futbolista recibió ante el Elche la quinta tarjeta amarilla.

El jueves 14 de noviembre, a las 19:45 horas, España se enfrentará a Macedonia en el Estadio Municipal de Santo Domingo en Alcorcón. El siguiente partido será el martes 19, a las 19:30, contra Israel en el Ramat Gan National Stadium de Ramat Gan. Tras esos dos encuentros se espera que llegue a tiempo para la siguiente cita liguera (contra el Alcorcón en Riazor) una vez haya cumplido sanción.

Gaku Shibasaki y Lampropoulos, con sus selecciones

Además de Javi Montero, Luis César no podrá contar con Lampropoulos que ha sido citado por Grecia para los partidos oficiales ante Armenia y Finlandia. Gaku Shibasaki, que apenas está contando para Luis César, también ha sido reclamado por Japón para enfrentarse a Kirguistán y Venezuela, este último partido amistoso.

Así las cosas, Luis César cuenta con varias bajas importantes para el partido ante el Extremadura. De hecho, tendrá que rehacer por completo su zaga. Cabe recordar, además, que David Simón será operado este mismo martes de su pubalgia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.