La Junta General Extraordinaria de Accionistas ya tiene fecha

0

El próximo martes 17 de diciembre se celebrará la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Deportivo. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en Palexco y varios son los puntos que se tratarán. Entre ellos destacan el informe del presidente Paco Zas a los accionistas sobre la evolución y situación del club, la aprobación de las cuentas anuales del club o del presupuesto para la temporada 2019-2020.

El Consejo de Administración se enfrentará a una Junta en la que debe dar explicaciones acerca de la complicada situación que atraviesa la entidad blanquiazul. La crisis de resultados estuvo cerca de provocar la dimisión de un Consejo que se ha acostumbrado a las críticas vertidas por varios sectores de la afición en cada encuentro que se disputa en Riazor.

Paco Zas y su Consejo tratarán de aprobar las cuentas ante una masa accionarial que tendrá la posibilidad de expresar ruegos y preguntas. Desde su llegada al club la inestabilidad ha sido la nota predominante y los resultados han hurgado todavía más en la herida. Como suele ser habitual los accionistas pueden delegar sus opciones firmando el documento que el club envía a los domicilios de los mismos.

El presidente tendrá por delante un exigente examen ante un deportivismo dividido, preocupado y que estará muy atento a las explicaciones de un Consejo que no ha logrado cumplir los objetivos con los que alcanzó la presidencia del club. La oposición tendrá una buena oportunidad para valorar y examinar el trabajo y los resultados de una Junta que afronta su primera Junta General Extraordinaria de Accionistas. La celebración de esta Junta tendrá lugar antes del último encuentro de un nefasto año 2019 para el deportivismo. El conjunto blanquiazul recibirá el fin de semana del 22 de diciembre al Tenerife en Riazor con el que se pondrá fin a la primera vuelta.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.