Paco Zas no se baja del barco

0

Paco Zas y su Consejo de Administración han decidido continuar al frente del Deportivo. El ambiente de tensión creciente de las últimas semanas y los malos resultados del equipo habían despertado las primeras dudas en la directiva, pero tras una reunión celebrada esta tarde en la Plaza de Pontevedra, el propio presidente ha confirmado que seguirá al frente de la entidad herculina.

Zas quiso mostrar la fortaleza de su decisión: “Como deportivista, en un momento como este, con el equipo último, no entendería bajarme. Soy deportivista desde que nací y abandonar el barco en esta situación no entra en mis conceptos. No queda más remedio que seguir, confiar en todo lo que tenemos por delante. Tenemos confianza total en la plantilla, el entrenador y todo el personal deportivo”.

El mandatario aprovechó para pedir “apoyo máximo a los jugadores. Lo pido. No voy más allá, para mí no pido nada“. Reconoce, eso sí, que está siendo más duro de lo esperado: “Nadie esperaba verse en esta situación. Es dura, muy dura. Los deportivistas lo estamos pasando mal, pero hay que remar”.

La Junta Ordinaria de Accionistas, en diciembre

Paco Zas también ha confirmado que la reunión también ha servido para fijar la fecha de la Junta Ordinaria de Accionistas que se celebra de forma anual. Sin anunciar un día concreto, el presidente puntualizó que se celebrará en la primera quincena de diciembre. Como es habitual, en ella se someterá al juicio de los accionistas la actuación del consejo y la aprobación de las cuentas, además de otros puntos del día que, hasta entonces, puedan surgir.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.