fbpx

La Junta de Accionistas del Deportivo se celebrará la primera quincena de diciembre

0

Tras el anuncio de Paco Zas, en el que aseguró que tanto él como el Consejo de Administración seguirán al frente del Deportivo, el actual presidente adelantó que la Junta Ordinaria de accionistas se celebrará durante la “primera quincena de diciembre”. 

De hecho, negó la mayor y aseguró que ese fue el único punto que trataron en la reunión que se celebró desde las cinco de la tarde en la sede del club. Paco Zas sentenció con un “no podemos estar todos los días saltando ante los rumores que salen continuamente”.

Para el actual presidente del Deportivo, que se hizo con el cargo en sustitución de Tino Fernández, no es momento de bajarse del barco. “Para un deportivista como yo no es momento de pensar en no apoyar al Deportivo, no entendería nunca bajarme del barco. Soy deportivista desde que nací y abandonar a mi equipo en esta situación no entra dentro de mis planes”. 

Aumentan las críticas hacia la Paco Zas y su directiva

Cabe recordar que el Deportivo es último en la clasificación y está ya a cinco puntos de la salvación. De hecho, le separan 23 puntos con el primer clasificado, el Cádiz. Tanto es así que hubo cánticos contra Carmelo del Pozo, director deportivo, y contra el Consejo de Administración antes y a la finalización del partido. La afición no olvida que el Dépor es el sexto límite salarial de la competición.

Aunque durante los 90 minutos se está apoyando constantemente a los jugadores, y solo se escucharon algunos silbidos puntuales cuando el equipo ya perdía por dos tantos, lo cierto es que se han intensificado las críticas hacia Paco Zas y su directiva en los últimos partidos. Pese a todo, el actual presidente ha decidido mantenerse en el cargo y tan solo han anunciado que la próxima Junta Ordinaria de Accionistas será en la primera quincena de diciembre.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar