Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
A Fayçal Fajr no le preocupa la posible baja de Lucas el sábado | Riazor.org

A Fayçal Fajr no le preocupa la posible baja de Lucas el sábado

53

La noticia de la mañana en Abegondo ha tenido un nombre propio: Lucas Pérez. El coruñés no ha podido entrenarse con sus compañeros al igual que sucedió en el día de ayer por unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda. El delantero es seria duda y se someterá a unas pruebas mañana para saber si está disponible de cara al partido ante el Espanyol.

Sobre la posible ausencia del de Monelos se pronunció en sala de prensa Fayçal Fajr, quien reconoció no haber podido hablar con el ‘7’ herculino. “Si juega mejor para nosotros, sino juega hay otros que pueden hacerlo en su sitio. Tenemos un grupo con muchos jugadores y de calidad y si Lucas no puede hacerlo tenemos que hacerlo con otro”, afirmó. Uno de los que podría sustituirle es Jonathan Rodríguez, del que el marroquí destacó su “buena forma” y su capacidad para “caer en profundidad”.

El ex del Elche sabe que Lucas es “titular indiscutible” y que su presencia en el césped siempre es un plus. Sin embargo, recomienda no arriesgar: “sabemos que está en una gran forma este año y cuando está en el campo es mejor para nosotros, pero si no está, es mejor que descanse un poco y vuelva mejor”, sentenció.

En el plano personal, Fayçal se mostró contento tras su gol ante el Betis y reconoció estar ensayando otro “baile” para su siguiente celebración de gol. “Si puedo hacer uno bien, pero en mi cabeza primero está ganar y si tengo que marcar, tengo otro baile preparado”. Pese a su buen momento, el equipo no ha logrado la victoria en lo que va de año, algo que les gustaría hacer el sábado. “Queremos ganar, siempre queremos ganar. No nos afecta el tema de empatar, pero estamos preparados para ganar, vamos a entrar al campo para ello y en la cabeza solo tenemos los tres puntos”, explicó el internacional por su país.

En cuanto al rival, el franco-marroquí destacó la necesidad del Espanyol por lograr los tres puntos en un momento “jodido” para los pericos. “Tenemos que aprovechar”, dijo el centrocampista. No obstante, Fajr advirtió de la calidad de algunos jugadores del cuadro catalán como “Caicedo, Asensio y Gerard Moreno”. “Tienen un buen equipo, son fuertes en todas las partes del campo. Seguro que van a salir a dar todo desde el principio hasta el final”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

53 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios