A la espera de ‘trescuartistas’

245

El equipo blanquiazul solo ha incorporado en esa parcela a Cani y Luis Alberto, a pesar de que causaron baja en esa zona del campo un total de seis jugadores.

Con la reciente llegada de Mosquera, la zaga del Deportivo y el doble pivote parecen estar ya totalmente cubiertos en lo que a efectivos se refiere, y la secretaría técnica del conjunto herculino tendrá que centrar sus esfuerzos en buscar jugadores de un perfil más ofensivo.

En la zona de tres cuartos de campo han abandonado la disciplina deportivista un total de seis futbolistas: Hélder Costa, Cavaleiro, Luis Fariña, Isaac Cuenca, Lucas Pérez y Diogo Salomão. Estos dos últimos parecen estar todavía en la agenda de la escuadra gallega, especialmente el coruñés, si bien el PAOK no parece dispuesto a facilitar su salida.

En el apartado de llegadas, el equipo coruñés pudo cerrar las contrataciones de Cani y Luis Alberto, y ante la ausencia de futbolistas específicos en ataque, Víctor Sánchez del Amo tuvo que emplear en los partidos amistosos a hombres de un perfil más defensivo como Juanfran Moreno o Luisinho como interiores. También varios jugadores del Fabril están teniendo su oportunidad ante la falta de efectivos en estas zonas del ataque.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.