A la espera de ‘trescuartistas’

245

El equipo blanquiazul solo ha incorporado en esa parcela a Cani y Luis Alberto, a pesar de que causaron baja en esa zona del campo un total de seis jugadores.

Con la reciente llegada de Mosquera, la zaga del Deportivo y el doble pivote parecen estar ya totalmente cubiertos en lo que a efectivos se refiere, y la secretaría técnica del conjunto herculino tendrá que centrar sus esfuerzos en buscar jugadores de un perfil más ofensivo.

En la zona de tres cuartos de campo han abandonado la disciplina deportivista un total de seis futbolistas: Hélder Costa, Cavaleiro, Luis Fariña, Isaac Cuenca, Lucas Pérez y Diogo Salomão. Estos dos últimos parecen estar todavía en la agenda de la escuadra gallega, especialmente el coruñés, si bien el PAOK no parece dispuesto a facilitar su salida.

En el apartado de llegadas, el equipo coruñés pudo cerrar las contrataciones de Cani y Luis Alberto, y ante la ausencia de futbolistas específicos en ataque, Víctor Sánchez del Amo tuvo que emplear en los partidos amistosos a hombres de un perfil más defensivo como Juanfran Moreno o Luisinho como interiores. También varios jugadores del Fabril están teniendo su oportunidad ante la falta de efectivos en estas zonas del ataque.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

  • Un juez certifica lo que ya sabíamos, el Getafe jugó con ventaja.

    http://www.laliga.es/noticias/nota-informativa-29

    “Finalmente, el Auto significa que ha existido un factor de distorsión de la competencia en la medida cautelar concedida por el Juzgado de lo Mercantil dado que el Getafe CF, SAD ha podido alinear al futbolista superando el coste salarial máximo, mientras que el resto de Clubes/SAD se han tenido que ajustar a los límites establecidos, respectivamente, para cada uno de ellos.”

    • Depor_Rey_de_Galicia

      Está muy bien eso, pero la cuestión es: ¿Qué medidas se adoptarán ahora para corregir eso? Como mínimo éste año deberían restar del presupuesto del Getafe el salario del año anterior de Pedro León y además una multa

  • samhain

    Cederlo a un rival directo no me parece buena idea, como lleguemos a las últimas jornadas luchando por lo mismo el chaval se puede meter en un problema.

    Además creo que ya no se puede poner la cláusula del miedo, se le va a mirar con lupa como juegue contra el Depor.

    Es triste que al mejor canterano salido de Abegondo no se le den oportunidades, por lo menos por delante de Lopo tendría que estar.

  • umo

    Sobre Ínsua, a miña primeira impresión é que é un invento de Marca, como o 90% dos temas que sacan. Primeiro, porque non creo que o Dépor quera mandar a Ínsua a un adversario directo (escoito por aí que o RSG non é un adversario directo… estades de coña?), e segundo porque imaxino que ninguén con dous dedos de fronte no RSG metería na plantilla a un chaval que nas últimas xornadas de liga podería ter un importante conflicto de intereses — e se chega o último partido, os outros centrais do Sporting están lesionados, e se xogan o descenso contra nós?

    A mín paréceme unha burrada por ambas partes, pero máis dende logo polo lado do RSG.

    Por certo, o Sporting non tiña proibido fichar este verán? cesións si que pode facer ou que? eu crin que a restricción incluía calquera tipo de contrato… ou é que lle levantaron a sanción?

    • trasnor

      si cesiones ya no pudiera, casi mejor no le dejan participar casi, ya es bastante problema el asunto fichajes creo yo…

  • khumalo

    Si la vida fuese como el Football Manager…

    Entonces, cederíamos a Ínsua y ficharíamos a Lombán, y el año que viene tendríamos a Ínsua, Lombán, Arribas y el tal Róber alternando Dépor y Fabril (que, por cierto, habría subido de categoría).
    Todo esto suponiendo que lo de Sídnei sea una cesión, que yo todavía no lo tengo claro.

    A ver qué pasa en la dura realidad…

  • trasnor
  • elconhas

    Tema Insua: N si no va tener minutos en A Coruña debe irse, y no a un segunda, porque ya vimos que la categoría se le quedó pequeña…: NECESITA MINUTOS DE PRIMERA DIVISIÓN. No hay mas. Y, si queremos cederlo a un primera: no nos quedan mas cojones que cederlo a un rival directo si queremos que tenga minutos. obviamente no lo vamos ceder al Atlético. Que conste que para mi, el error, es renovar a Lopo. Hay que dar paso ya…

  • Jose Rodriguez se marcha al Galatasaray.

    • trasnor

      sí, traspasado. 4 temporadas con los leones