A las 20:00 en la Plaza de Pontevedra

296

Es la hora y lugar en los que ha citado el candidato Manuel López Cascallar a la afición blanquiazul para manifestarse con motivo de la falta de acuerdo entre Hacienda y el club.

A falta de tres días para que tenga lugar la Junta General de Acreedores, el nerviosismo empieza a brotar entre la masa social del Deportivo. No hay acuerdo entre el club y la Agencia Tributaria, el principal acreedor, y crece el miedo de que el estamento público empiece a realizar embargos si en la Junta no se aprueba su convenio sino el propuesto por la entidad herculina. Por ello, Manuel López Cascallar, candidato a la presidencia, ha convocado a los aficionados en la Plaza de Pontevedra a las 20:00 de la tarde de hoy, bajo el lema “O Dépor non se toca”. Germán Rodríguez Conchado también ha confirmado que acudirá a la cita.

El pasado día 3 de enero, tras comunicar su convocatoria a los aficionados, López Cascallar se pasó por los micrófonos de Deportes COPE Galicia, dónde explicó con más detalle los motivos que le han llevado ha hacer este llamamiento. “La decisiones en Hacienda ya no se toman aquí. Se toman en Madrid y a nivel político, y los políticos sí escuchan a la gente si se moviliza“, comentó. Además, pidió a los líderes políticos locales y regionales como el alcalde Carlos Negreira y el presidente de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo “que se mojen” para intentar salvar al Deportivo.

El joven candidato pretende así alertar y movilizar a la parroquia blanquiazul para tratar de evitar una situación de tensión e incertidumbre como la vivida el pasado 31 de julio, donde se estuvo jugando con la supervivencia del club hasta el último suspiro. De hecho, lo acontecido en ese día del pasado verano, fue una de las principales razones que llevaron a Cascallar a optar por presentarse a la presidencia de la entidad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.