Culio ultima su salida

185

El argentino no se entrenará esta tarde con sus compañeros y tiene ya pie y medio fuera del Deportivo. Ariel Ibagaza suena como principal sustituto del centrocampista.

La salida de Juan Emmanuel Culio es casi un hecho. El centrocampista argentino podría abandonar A Coruña en unas horas rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, donde le espera el que será su futuro club, el Al Wasl. El ex del Galatasaray pondría fin así a su etapa como deportivista tras llegar al equipo gallego este verano. El futbolista herculino tiene contrato hasta el final de la actual temporada, sin embargo, su marcha parece más que evidente. Su compañero y compatriota, Germán Lux, ya afirmó al término del encuentro ante el Jaén que el centrocampista tenía “una oferta muy importante para él y su familia” y que había “un noventa por ciento” de posibilidades de que el argentino se marchase del Deportivo.

Tan avanzada está la salida de Culio que, según informaba esta mañana Deportes Cope Coruña, el futuro jugador del Al Wasl no se entrenará esta tarde con el resto de sus compañeros en El Mundo del Fútbol de Abegondo. De esta manera, el blanquiazul dejaría el Dépor tras haber sido uno de los mejores futbolistas en lo que va de Liga Adelante.

Ibagaza, posible sustituto

Con la marcha de Culio casi confirmada, el conjunto gallego busca ya un sustituto para el centrocampista. Uno de los nombres más repetidos en las últimas horas es el de Ariel Ibagaza. Según publicaba el diario Marca hace unos días, el actual jugador del Olympiacos griego sería uno de los objetivos del club herculino. Así lo confirmaba hoy también Deportes Cope Coruña.

El veterano centrocampista, que ya sonó para reforzar al conjunto coruñés el pasado verano, coincidió con Fernando Vázquez durante su paso por el RCD Mallorca en el curso 1999/00. El ex del Villareal CF no cuenta para su entrenador, José Miguel González Martín del Campo ‘Míchel’. Tan solo 97 minutos son los que ha disputado el argentino en lo que va de temporada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.