A Valencia con todos los disponibles

88

Cuatro descartes tendrá que hacer Víctor Sánchez del Amo antes del partido ante el Levante (sábado, 18:15). El Deportivo partirá mañana viernes hacia Valencia y se entrenará en la ciudad del Turia, lo que ha provocado que el técnico decida viajar con todos los jugadores disponibles del primer equipo (21) más el portero fabrilista Anxo.

De esta forma, Cani, Oriol Riera, Juan Domínguez, Saúl, Cardoso y el propio Anxo son las novedades con respecto a la lista que enfrentó al Atlético, mientras que se quedan fuera solo los lesionados: Fabricio, Manu, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho y Luis Alberto.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, David Gómez y Anxo.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Saúl.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Haris Medunjanin, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Cani, Celso Borges, Jonás Gutiérrez, Juan Domínguez y Cardoso.

Delanteros: Lucas Pérez, Jonathan Rodríguez y Oriol Riera.

Sobre el Autor

88 comentarios

    • Excelente ejercicio al mejor estilo español …juzgar sin tener ni idea de lo que sucedio y sucede…

  1. Sabiendo que no sucederá ni la mitad de las cosas que pienso, para mi lo ideal sería que saldrían los jugadores que no tienen oportunidad de minutos y que los necesitan siendo jovenes y teniendo futuro, siendo la cesión la mejor opción, juando, Saúl y Cardoso.
    Tendrían que salir los jugadores con los que no cuenta el entrenador, Haris y Luisinho, con lo que quedarían 21 fichas ocupadas con 3 porteros, es decir 18 jugadores de campo.
    Ocurriendo esto subiría a Rober como cuarto central, pero con ficha del filial hasta final de temporada, sabiendo que en el fabril no hay un jugador que pueda sustituir a Mosquera, ficharía 2 jugadores de sus características, sabiendo lo dificil que es encontrarlos a bajo coste.

    • Pues yo creo que es mas fácil darle minutos a saul y Cardoso, que a rober.
      Lo que nos puede aportar rober de central, lo van hacer navarro o alex sin problemas.

  2. Vamos a ver, que Donato va ha entrenar a un equipo de preferente gallega, que quieren hechar a Victor que es el mejor entrenador que hemos tenido desde Arsenio con la limitación de recursos ( a Irureta no le cuento porque tuvo a su disposición unos equipazos, los mejores de la historia del club). Es que antes le doy la alternativa a Mosquera que está entrenando al fabril en tercera y no lo está haciendo mal.

  3. No soy sospechoso de ser tinista, pero en esta no critico ni un pelo a la directiva. Al contrario.

    1- El Depor no debe NADA a Donato. Jugo, se le pago y ahi se acaba la cosa.
    2- Ser un ex-futbolista no te cualifica para otras labores porque si.
    3- Donde esta el curriculum de Donato como tecnico? Todos estos anhos se ha dedicado a vivir bien, no a formarse.
    4- Donato tiene un amplio historial demostrando poca inteligencia y bastante avaricia. Muchos sois jovenes o no os molestais en saber:
    — Donato fue renovado con 40 anhos y sin cumplir el minimo de partidos estipulado. Lejos de estar agradecido, monto en colera y se puso a rajar en portada de la Coz (claro). Que si le habian estafado. Resulta que confundio las cantidades brutas y netas……….ejem! El Depor le iba a pagar lo estipulado y ni un euro menos.
    — Desde que acabo anda buscando la limosnita, a pesar de ser un millonario. Es conocido en muchos bares de Corunha por hacer “Ronaldinhos”. O sea, no pagar las consumiciones.
    — Como la anterior directiva no le daba el chollito, se alio con esta esperando un puestito por los servicios prestados. No se lo dan y raja. Penoso. Y lo peor es que lo reconoce! Patetico.
    5- No se si sabe o no de futbol, pero como comentarista en Radio Corunha daba VERGUENZA AJENA.

    El Depor le ha dado mucho a Donato y Donato a el. Ahora que se busque la vida y tenga algo de verguenza. Y si quiere entrenar en el Depor, que primero demuestre que lo puede hacer. Hay mucha gente formada y preparada y con curriculum en Galicia y no merecen que un merendinhas les pase por encima porque si.

    • o demo da Crunia el

      Ñooos pois se pensas eso de donato
      Que opinaras dos Ernesto bello,Fernando Vidal ou Richard barral

      • Pero es que tiene toda la razon , Donato acaba de fichar por un equipo de PREFERENTE , yo tengo un amigo de 25 años que esta en TERCERA division y es mucho menos conocido que el , si te llamas Donato y acabas en preferente es que muy bueno no eres

      • o demo da Crunia el

        Non me dirás que son uns profesionales coma copa dun pino?
        Ou que de pequeniños soñaban con xogar no depor

    • Hay muchísimos jugadores de la época de Donato que son entrenadores: el propio Víctor SDA, Sergio, Nuno, Paco Jémez, Djukic, Roy Makaay, Jokanovic, José Ramón, Jaime, Ramis, Turu Flores, Kouba es entrenador de porteros… ¿hay que contratar a todos los ex? La respuesta es NO. Pero si hubiese que hacerlo Donato estaría a la cola de todos los citados, ya que tienen más experiencia que él como entrenadores.

      No basta ser exjugador para que un club te contrate y te pague para cualquier cargo que se inventen a tu medida.

      Primero que demuestre que es válido para este trabajo, cosa que verdaderamente dudo porque solamente ha entrenado al filial del Montañeros una temporada y en el aris salonica con mazinho en una aventura también fugaz.

      Eso si, rajar de lo mal que se porta el deportivo por no contratarlo lo sabe hacer muy bien. Ya en su último año cuando no se le renovó salió rajando de irureta y lendoiro y después, cosas de la vida, iba a fichar por otro club pero tenía un problema en la rodilla… pero claro, era mejor no hacer las maletas quedarse un año en coruña cobrando y no jugar.

  4. o demo da Crunia el

    Pra min donato un tipo con repercusión mediatica, conocido do mundo do fútbol e na sua religión, un tipo que abre portas sempre lle pode vir ven o depor,nonsei cantos empleados tera o depor, non creu que moitos ca repercusión de donato, ainda que haxa que montarlle un depor cadete b

    • A mi, la repercusión mediatica no me importa lo mas minimo. Por algo soy del depor.

      Donato lo que tiene que hacer es formarse como entrenador, como hicieron VSDA , Jose ramón, y no quedarse en casita una llamada del deportivo.

      Por cierto, Donato es un reconocido colchonero. Algo que repite muy amenudo, sin embargo a la hora de pedir trabajo , solo parece que se acuerda del deportivo.

      Si tan formado esta como entrenador, no le importaría pedir trabajo en otros clubs como el atlético de Madrid. O es que piensa que nosotros pedimos menos nivel en tema de entrenadores???

      • o demo da Crunia el

        E víctor e madridista e que problema hay
        Con quen empatou víctor antes de coller a o depor
        Todos os empleados do depor son de formación universitaria?
        Estamos falando pra que entrene benjamines, alevines,infantiles ou cadetes

        • Antes de entrenar al deportivo Víctor fue segundo entrenador en el Getafe, en Sevilla y Olimpiakos.

          Donato ha entrenado al Montañeros B y pasó unas vacaciones con el aris salonica junto a mazinho.

          Esa es la diferencia entre uno y otro. Victor ha estado formándose, Donato esperando en su casa.

  5. Como no hay nada que decir de Tino por mucho que le joda a los haters y se esta haciendo todo perfecto , pues toca darle palos por lo que dice Donato , que parece que hay que darle un puesto si o si de trabajo tocate los huevos jajajajajajajjaj como me gustan los putos haters y que escocidos estan este año !!

    • Es que tino va a tener que montar un playa club y dar trabajo en él a todos los amiguetes y tal… tinodimision ya!

      Si Donato no tiene trabajo que se lo pida a Amancio Ortega, que para despachar en una tienda de zara no creo que se necesite mucho currículum…

  6. Según Coruña Deportiva:

    Las posibilidades de que salga en Enero Luisinho, son en estos momentos de 0 patatero!!

    • Con todolos respetos Juanjo, o que din en coruña deportiva , cito textualmente, A NOSOTROS POR LO QUE NOS DICEN ES QUE LAS POSIBILIDADES DE QUE LUISINHO SALGA EN ENERO ES CERO, supoño que se refieren a alguen do clube(refirome os que llo dixeron), eu preguntoche a ti que polo que se ve sueles estar ben informado…ten o Benfica os dereitos do 50% dunha posible venta? si asi é…pensas que o Benfica esta conforme ca situacion do xogador?…chegado o momento , espero que non, pensas que non vai haber presions para que o xogador salga?

  7. Que equipo creedes q baixa a 2ª seguro o 100 % po ano?

    Eu sen dubida aposto polo Levante. É un equipo que sigo este ano a parte do Depor. E tamen aposto polo Granada.

  8. Sobre o tema de Benzema.

    Non sei si sera verdad ou no… Pero o que sei e todos damos por feito q non ira a Carcel.

    – Porque? Porque o Madrid fara todo o posible. O madrid e moi potente e ten unha dimension moi grande e son capaces de dar cartos o xuez ou o q sexa pa cerrar o caso.

    Estou seguro de q van apoyar a Benzema e axudaranlle.

    P.D: Axudaranlle no que faga falta pero igual a final de temporada desfanse del.

    • Pero es que luego dicen que la ley es igual para todos, dejando a parte el tema de Valbuena, solamente por lo que ha hecho con el coche, yo tengo algún amigo que ha tenido que ir a la cárcel por mucho menos. Lo que deja muy claro que hay una ley para el que tiene dinero y otra para el resto, es igual que robar, si robas por ejemplo una tarjeta de crèdito y te gastas mil euros te caeran más de 2 años y medio de cárcel, la Partoja (por ejemplo) por blanquear y llevarse más de 1 millón (dice ella, pero ya será el triple) le han caído 2 años aproximadamente, por no hablar de lo que se gastan los políticos con nuestros impuestos.

  9. Una cosa, off topic total… Vale que Valbuena está en todo su derecho de denunciar, faltaría más, pero no sé. Si yo me pongo en su piel se me haría muy raro denunciar ante la ley a unos compañeros de selección. No sé, visto de fuera digo.

    • Es que Valbuena no denuncio a compañeros de selección. El denuncio a un grupo de personas que le estaban haciendo chantaje con un video de el, y su mujer. Que culpa tendrá Valbuena de que la investigación llegue a algún compañero de selección ???

  10. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    mi once vs Levante (4-3-3)
    ___________ Lux___________
    Laure____Sidnei____Arribas___Navarro _______Mosquera___________Fajr
    _________Borges ____________
    Juanfran________Lucas________Fede

    equipazo!! vamos depor a por los tres puntos

  11. Super solo hay uno el

    Leo que Donato va a entrenar al Viveiro por un sueldo de 1 euro al mes. Y que dice le prometieron algo en el Depor, en campaña, pero no cumplieron. De lo que se deduce que las pretensiones económicas no fueron un impedimento para incorporarlo a la nómina del club. Por ello me extraña más que se deje pasar un “activo” deportivista de este calibre que, a mi entender, alguna cosa podría aportar al club, dada su experiencia. No sé si es el mismo caso de Scaloni, pero me da pena ver, de siempre, no sólo con este presidente, el poco cuidado que se ha tenido con los veteranos. Y no quiero referirme a Valerón, por ejemplo, que pasará al organigrama técnico de Las Palmas. Pero creo que las cosas, en este ámbito, deben mejorarse y mucho.

    • Sin acritud, pero…
      Por haber jugado al fútbol, ¿ya se presupone que vale para desempeñar otras áreas deportivas?
      Esto funciona con méritos. Donato formó parte de aquel super depor, contribuyó a hacer más grande al depor. Pero antes de venir como jugador ya lo había hecho bien en el atlético de madrid y otros equipos.
      Por eso que si quiere entrenar tiene que currárselo.
      Donato menos llorar y más trabajar.

      • Totalmente de acuerdo. Ser jugador es una cosa y entrenador otra, aunque sea de chavales. Esto es un club de futbol no una ONG, asi que si es alguien cualificado (Victor y Jose Ramon por ejemplo) por mi encantado de que formen parte, pero que esten por ser jugadores emblemáticos me parece una chorrada la verdad
        No sabia lo de Valerón, lo cual me entristece sinceramente. Eso tenia que estar haciéndolo aqui pero bueno…

      • Super solo hay uno el

        O alguien darle la primera oportunidad. No sé qué sería de Victor Sánchez del Amo, o de Berizzo, Guardiola, Luis Enrique y tantos otros, si nadie apostase por ellos. Y no estoy hablando del primer equipo para una oportunidad, precisamente, en el caso de Donato. Pero malamente sabremos si es bueno o malo en Depor, Lo veremos ahora, en el Viveiro.

        • Viveiro es un lugar como otro cualquiera para debutar, luego si se demuestra que vale me parece bien que se venga. Pero eso de darle oportunidades a todo el que haya pasado por aqui pues, la verdad no, esto no es una ONG. Hay que currarselo un poco, vamos digo yo.

        • Vale, pues cuando lo sepamos ya se decidirá, mientras no. Es que mi madriña como todos los ex jugadores del depor llamasen a la puerta…

        • Es que no es su primera oportunidad, para el que no lo sepa, Donato ha entrenado formando dupla con Mazinho al Aris de Salonica, donde no tuvieron suerte, pero es que comparar a Victor con Donato ó Sacloni, no tiene lógica. Victor ha sido el segundo entrenador de Michel durante 4 años en 3 equipos de primera línea, como el Getafe, Sevilla y Olympiakos, siendo el Depor su primera oportunidad como primer entrenador, pero por lo menos tiene curriculum, como entrenador. Donato no se exactamente que papel tenía en esa dupla que fracasó en el equipo griego, no teniendo más ofertas. Es como los que piden a Scaloni como entrenador, cuando ni si quiera tenía el titulo de entrenador y seguía siendo jugador, solamente porque cae simpático o gusta su caracter.

    • Conoce a Donato en persona. Y mal que me pese, me parece un autentico CRETINO (al igual que Fran)

    • Valerón tenía un acuerdo con el anterior presidente, el cual se rompió cuando decidió marcharse y por lo tanto no obliga en nada al que ahora preside al Depor, cuando te refieres a que se ha maltratado a los exjugadores o que no se ha tenido consideración cuando se han retirado, te referirás al anterior presidente porque de momento este presidente con el único que tenía que tener consideración es con Manuel Pablo y ha tenido más que suficiente dejandole seguir en la plantilla estos dos últimos años.
      Es cierto que nunca se ha tratado bien a los jugadores que se retiraban con más de 10 años en el club, no se tuvo consideración con mitos como Bebeto, Mauro, Fran, Donato, Voro, Djukic, Tristán, Scaloni,… pero no por eso puedes hecharle la culpa a la directiva de ahora.

    • No soy sospechoso de ser tinista, pero en esta no critico ni un pelo a la directiva. Al contrario.

      1- El Depor no debe NADA a Donato. Jugo, se le pago y ahi se acaba la cosa.
      2- Ser un ex-futbolista no te cualifica para otras labores porque si.
      3- Donde esta el curriculum de Donato como tecnico? Todos estos anhos se ha dedicado a vivir bien, no a formarse.
      4- Donato tiene un amplio historial demostrando poca inteligencia y bastante avaricia. Muchos sois jovenes o no os molestais en saber:
      — Donato fue renovado con 40 anhos y sin cumplir el minimo de partidos estipulado. Lejos de estar agradecido, monto en colera y se puso a rajar en portada de la Coz (claro). Que si le habian estafado. Resulta que confundio las cantidades brutas y netas……….ejem! El Depor le iba a pagar lo estipulado y ni un euro menos.
      — Desde que acabo anda buscando la limosnita, a pesar de ser un millonario. Es conocido en muchos bares de Corunha por hacer “Ronaldinhos”. O sea, no pagar las consumiciones.
      — Como la anterior directiva no le daba el chollito, se alio con esta esperando un puestito por los servicios prestados. No se lo dan y raja. Penoso. Y lo peor es que lo reconoce! Patetico.
      5- No se si sabe o no de futbol, pero como comentarista en Radio Corunha daba VERGUENZA AJENA.

      El Depor le ha dado mucho a Donato y Donato a el. Ahora que se busque la vida y tenga algo de verguenza. Y si quiere entrenar en el Depor, que primero demuestre que lo puede hacer. Hay mucha gente formada y preparada y con curriculum en Galicia y no merecen que un merendinhas les pase por encima porque si.

  12. laopinion deporte [email protected]_deporte · 4 minHace 4 minutos
    ÚLTIMA HORA: Benzema, imputado por el chantaje a Valbuena y bajo control judicial http://owl.li/Uhmi3

    ay……, las cabeciñas

  13. “once” para el partido del sábado 07/11/2015 a las 18:15h en el Estadio Ciutat de Valencia contra el Levante U.D.

    _____________________________PorotoLux___________________________

    Juanfran__________Arribas____________Sidnei__________FdoNavarro

    JonásGutiérrez________Mosquera__FayçalFajr_______FedeCartabia

    ____________________LucasPérez____JonathanRodríguez___________

    cambios: Cani, Borges y Medunjanin

    Daría descanso a Celso y una nueva oportunidad de titular a Jonathan fuera de casa, a ver si marca un golito y se quita ese peso de encima que le permita mostrar sus cualidades, que estoy seguro que son muchas. Si resolvemos pronto con un 0-2 antes del descanso, metería a Cani y a Haris para mantener la posesión y dormir el partido, somos mejor equipo que los granotas, pero hay que demostrarlo, son tres puntos importantísimos.
    FORZA DÉPOR!

      • Laure no neno, tiene muchas dudas siempre y las genera al resto de compañeros, no podemos permitirnos jugar con un tío así a no ser que sea absolutamente imprescindible, hay que empezar a darse cuenta, Laure no es jugador de primera división y difícilmente da el nivel para segunda, la dupla Juanfran-Jonás te resuelve la papeleta en defensa, tanto el argentino como el madrileño saben lo que es jugar de lateral

        • ya. éste es el eterno debate aquí. laure sí o laure no. yo, entre él y juanfran, me quedo con el primero. juanfran es un peligro atrás. si te pareció insegura la banda derecha contra el aleti, ni te quiero contar cómo habría sido con juanfran ahí.

  14. Van a tener que diseñar en Comunio el icono de jugador detenido para colocarle a Benzema, que no está ni lesionado ni sancionado ni ná…

  15. NEWS:
    Según el mister en directo y en RP, el tema Luisinho está totalmente zanjado, estamos muy contentos con su actitud y si no entró en convocatorias fue por lesiones : peroné , grastoenteritis, etc

    • Cuando uno procura ser diplomático, a veces se ve obligado a contar algunas milongas que nadie se puede creer. Entiendo que VSDA diga eso para no alimentar la polémica, pero es evidente que el asunto no está resuelto.

      • vamos a seguir el tema a ver como evoluciona, si sigue entrando en convocatorias o no, lo de los problemas físicos es cierto, pero lo de su representante también

    • Tanto si es verdad como si no, esta claro que en una rueda de prensa es lo que tiene que decir:
      Si de verdad por su parte esta arreglado y son temas tácticos/lesiones lo que lo dejan fuera deberia asumir ese rol y que el representante deje de echar más leña al fuego en los medios
      Si es mentira y tenemos en mente deshacernos de el (cosa que a mi no me pareceria lo correcto) tiene que decirlo tambien para que no pierda valor ni opciones
      Asi que yo al menos me quedo como estaba en este tema jaja

      • y no nos olvidemos de Tino y de su papel en este asunto, es el principal valedor del portugués

      • O representante defende os intereses do seu representado que é o seu traballo.
        Que xogador de certo nivel asume que ten que quedar na casa, nin siquera no banco,vendo como a sua carreira se pode ir ó carallo?.

        E decirme se estou equivocado…pero non ten ó 50% dos dereitos dunha posible venta o Benfica?

  16. Ojo compañeros el mister en directo, como le comentaba a Julser, los dos porteros del Fabril volverán para estar a disposición de Manu contra el Barbadás el Domingo

  17. Que miserable es Donato… Y que poco inteligente. No le importa decir que vendio su apoyo a ver si le tocaba una limosnita. Como si el Depor le debiese algo… Luego hablan de irse por la puerta de atras.

    -¿Tampoco el Deportivo le ofreció un sitio en su nómina de técnicos?
    -Llevo 12 años, desde que me retiré, esperando por una oferta del Deportivo que nunca llega.

    -¿Su sueño es entrenar algún día en Riazor?
    -Ya me cansé de esperar. Estuve apoyando a este presidente en su campaña, me hablaron en su momento de trabajar con ellos si ganaban y al final solo fueron promesas políticas que no cumplieron. En cualquier caso, quiero mucho al Deportivo y deseo que las cosas le vayan bien.

        • y también escuchar lo que dice la otra parte, cuando hay un tema que provoca una discusión, siempre hay que oír a todas las partes implicadas….., antes de mandar al “paredón” al reo
          🙂

          • Jusler tienes razón, pero a mi lo que no me gusta es que por mucho que Donato fuese jugador del depor ya se le presuponga que se le tenga que dar un puesto como entrenador o cualquier otro puesto.
            Cuando haga méritos para otros equipos, de el nivel y haya muchos equipos interesados en él, incluyendo al deportivo. Entonces ahí es donde veremos su deportivismo para querer venir.
            Me repito, esto va de hacer méritos y luego conseguir objetivos, por mucho Donato que sea.

      • Eu non son tinista pero neste caso confio en Tino. Quen demostrou Donato como adestrador para merecer que o Depor o vaia buscar a porta??

    • Yo no sé de dónde sacas que Donato se haya ofrecido. En esa encuesta lo que parece que dice es que se pusieron en contacto con él para pedirle el apoyo en la campaña, prometiéndole cosas que después no han cumplido. No sé si vives por aquí, pero en Coruña todo el mundo sabe que Donato tiene varias empresas, no creo que le haga falta ninguna limosnita como tú la llamas. En todo caso, Scaloni lleva mucho años ofreciéndose al Depor y no me parece un vendido, me parece que para él sería una ilusión formar parte de este club. Donato decidió quedarse a vivir en Coruña, por algo será, ¿no crees?

      • Estoy con Feland. Todos dicen que Donato es una gran persona. Aún así nadie es perfecto, pero… las críticas de Turubomba me resultan totalmente desproporcionadas.

          • Lo he leído, Julser. A lo mejor Donato tiene su parte de razón. Yo lo desconozco, pero puedo entender lo que dice.

            También creo que Donato no diría eso en La Voz de Galicia y que, probablemente, no ha tenido suficientemente en cuenta que esas declaraciones darían la vuelta al mundo en el mundo actual en el que vivimos.

            Pero bueno, que a la gente vale más juzgarla por sus acciones que por sus opiniones 😉

            • si, estoy de acuerdo meu
              ….pero un poco duro, diciendo que Irureta acabo con su carrera!!

      • Es una entrevista.

        Se que Donato monto una tortilleria que duro dos telediarios. Que fue de ayudante de Mazinho a Grecia y salio con los pies por delante. Y que es famoso por no pagar sus consumiciones.

        Tambien se que en su dia monto en colera porque confundio las cantidades brutas y netas de su contrato. El que le hicieron con 40 anhos y lesionado. De nada, Donato.

    • si valoramos un CA por lo que diga Donato, es mejor, cerrar, marcharse, y tirar la llave del “chiringuito” al rio………., es que vaya por dios

      P.D.: Donato también le echo la culpa a Lendoiro e Irutera de “joderle” la carrera (40 años) por retíralo antes de tempo, en fin!!!

      http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-03-14/donato-lendoiro-e-irureta-no-se-portaron-bien-conmigo-despues-de-diez-anos-en-el-deportivo-1276513108/

      “….siempre he querido trabajar en el Deportivo, colaborar con el club trayendo jugadores, pero Lendoiro nunca me dio una oportunidad. Me veía con él por la calle, nos saludábamos y parecía que éramos amigos, pero era todo falsedad”

    • Donato, un grande xogador que tantos goles meteu coma adestradores/presidentes cos que está anoxado porque non o enchufaron ou non o mantiveron en plantel ata idade de retiro. Grazas polos tan bos servizos prestados pero isto non é unha Deputación (ou non debería…).

  18. Esta convocatoria da una muestra de lo importantísimo que es llevarse una victoria en este partido. El calendario que nos queda hasta el final de la primera vuelta es muy poco propicio. Si salimos con la actitud con la que le disputamos el partido al Atlético estoy seguro de que ganamos. Me parece una decisión muy acertada que todos los disponibles estén juntos antes del parón de la próxima semana.