Fajr: “No tengo palabras para describir lo que siento”

54

Fayçal Fajr atendió a los medios de comunicación tras hacerse oficial esta semana la llamada de su selección para el compromiso internacional ante Guinea Ecuatorial. “Todos los jugadores quieren jugar para su país y ahora yo tengo la suerte de poder jugar con el mío. Tengo ganas de jugar con ellos, pero hay un partido el sábado y quiero pensar primero en el partido”, reconoció.

Preguntado por sus sentimientos tras esta convocatoria con el combinado marroquí ante el hecho de que él no nació en el país africano sino en Francia, admitió que sus familiares están realmente aún más contentos que él. “Mi familia está más contenta que yo y la familia de Marruecos está también muy contenta. No tengo palabras para describir lo que siento“, explicó.

Analizó en su comparecencia su actual estado de forma, que le está permitiendo ser uno de los futbolistas más peligrosos a nivel ofensivo de todo el campeonato español, y afirmó que pese a encontrarse en su mejor momento quiere todavía dar “mucho más”. “En Francia también un año en Segunda División tuve buenas sensaciones pero este año me encuentro muy bien“, manifestó.

Sobre el Levante, que será el rival de los herculinos el próximo sábado, el centrocampista comparó el encuentro ante los valencianos con el que disputaron los deportivistas ante el Málaga. “Ellos tienen que sacar puntos, como el Málaga en el anterior partido fuera de casa, y a ver si no repetimos los mismos errores porque seguro que vamos a ver un Levante que quiere ganar“, dijo.

Sobre el importante número de empates que acumulan los de Víctor Sánchez del Amo este año, Fajr no se mostró preocupado y valoró positivamente los últimos resultados obtenidos. “Mientras se sumen puntos mejor, pero empatamos contra el Athletic que es un equipo que juega la Europa League y contra el Atlético, que es un equipo que quiere ganar la Liga“, declaró.

Por último, si bien se definió como un “jugador de equipo” que está a disposición de lo que diga el entrenador, reconoció que su posición ideal es la de mediocentro “como por ejemplo Borges, no tan atrás como Mosquera”. “Yo tengo mejores sensaciones en el centro. Me gusta tocar la pelota y ayudar defensiva y ofensivamente. Pero no tengo problema en ayudar al equipo y donde me ponga el míster voy a jugar”, zanjó.

Sobre el Autor