A por el Zaragoza sin Marchena ni Ayoze

103

José Luis Oltra cuenta con dos bajas importantes para el partido del sábado ante el conjunto de Manolo Jiménez. Marchena, titular indiscutible, y Ayoze que se había hecho con la titularidad en las últimas jornadas se caen de la convocatoria por lesión. Tampoco estará Nelson Oliveira.

La enfermería del Dépor ha recibido tres nuevos inquilinos en los últimos días. Tanto Marchena, como Ayoze y Nelson Oliveira serán baja por lesión en el importante partido de mañana (20.00h) en La Romareda.

Ante la baja del punta luso, Rodolfo Bodipo repite convocatoria aunque ya había entrado en la anterior lista contra el Mallorca. La lesión de Ayoze le abre las puertas a Tiago Pinto quien tras su debut en Copa finalmente estará en el banquillo en un partido de Liga. Manuel Pablo, una vez superada su sobrecarga en los adductores, también está entre los 18 elegidos.

Se han quedado fuera por decisión técnica Saúl, Seoane y Jesús Vázquez. Además de Marchena, Ayoze y Nelson Oliveira, siguen siendo baja por lesión Salomao y Abel Aguilar.

Lista completa:

Porteros: Aranzubia, Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Evaldo, Zé Castro, Aythami, Laure, Roderick, Tiago Pinto.

Centrocampistas: Alex, André Santos, Pizzi, Juan Domínguez, Bruno Gama, Camuñas, Valerón.

Delanteros: Riki y Bodipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.