A reecontrar el camino

190

El Fabril se desplazará hoy al campo del recién ascendido Xuventude de Sanxenxo, donde ningún visitante se ha ido de vacío en lo que va de campaña(Campo de Baltar de Arriba, 16:45h).

La última semana no ha sido todo lo buena que se esperaba en Abegondo. Tras una derrota en Cerceda que podía entrar dentro de los planes más realistas, el Fabril se atascaba el martes en Abegondo y no pasaba del empate ante un buen Betanzos, que por poco no lograba mayor botín en El Mundo del Fútbol. Con los últimos resultados los deportivistas ceden algo de terreno con las cuatro primeras posiciones –el Alondras, cuarto, se encuentra a dos puntos-, mientras el líder se distancia ya a unos lejanos nueve puntos.

Pero este fin de semana los deportivistas tendrán una oportunidad de enderezar el rumbo, de lograr una victoria que los mantenga en la lucha por las primeras plazas. Y es que los pupilos de Tito Ramallo se desplazan a un campo donde los locales aun no conocen la victoria delante de su público, algo que sí han logrado ya los de Sanxenxo a domicilio, con su victoria en el campo de As Pontes, única que han sumado hasta ahora en liga.

Estos números han llevado al rival de los herculinos a caer hasta la antepenúltima plaza de la tabla, pero a tan solo tres puntos de la décimo sexta plaza. Los mayores problemas que ha arrastrado el conjunto de Sanxenxo en este inicio de temporada están en la defensa, encajando casi dos tantos por partido de media -22 tantos en doce encuentros-, a pesar de ser un conjunto que suele utilizar defensas muy pobladas.

Para este encuentro el preparador deportivista seguirá contando con las bajas seguras de José Manuel y de Richi, además de ser duda Víctor, Luis y Lemos. Una de las noticias de la semana en el Fabril es el alta de Iago Beceiro, al que las lesiones solo han permitido disputar dos jornadas hasta ahora. Falta por ver si el canterano tendrá minutos este fin de semana, sobre todo en un Fabril que se está acostumbrando en las últimas jornadas a repetir un once fijo.

Datos del encuentro

Alineación probable: Marc Martínez, Gallego, Ángel, Ínsua, Daek, Uxío, Crespo, Vela, Víctor, Juan Carlos y Cubillas.
Campo: Baltar de Arriba.
Hora: 16:45 horas.
Árbitro: Pedro Rey Simón (C.T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.