A un pasito de los 25.000

27

El club siguió dando nuevas altas de abonados en este mes de enero y ya falta menos de un centenar para que el deportivismo alcance al fin una cifra redonda e histórica.

Seguramente contar que el estado de salud del que actualmente goza la parroquia blanquiazul es excelente no resulta especialmente novedoso, pero lo cierto es que lo que está aconteciendo esta campaña alrededor del Deportivo es digno de mención una vez más, y es que el club está a punto de alcanzar la increíble cifra de 25.000 abonados en Segunda División.

El apoyo que la grada está ofreciendo al equipo en el estadio coruñés incluso ha despertado admiración de los futbolistas del máximo rival, ya que tal y como afirmó estos días el celeste Hugo Mallo, ver el estado de Riazor “es increíble”.

Actualmente el Deportivo contabiliza un total 24.906 abonados, de los cuales 8.567 son nuevas altas. Además, el club gallego ha anunciado que ya están agotados los asientos de Maratón Inferior y de Pabellón Inferior, por lo que es imposible abonarse en estas localidades a partir de este momento.

El último encuentro que los coruñeses disputaron en el estadio herculino ante el Villarreal ‘B’ fue el partido en el que más aficionados acudieron al campo desde el pasado derbi ante el Celta. El próximo choque ante el Cartagena el domingo a partir de las 16.00 horas puede ser una gran ocasión para que una vez más el deportivismo muestre al fútbol español toda su maquinaria y Riazor presente nuevamente unas cifras de asistencia históricas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.