Abel Aguilar, descartado para Valladolid

125

El colombiano, lesionado, se perderá uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Fernando Vázquez ha conocido esta mañana el primer contratiempo para el trascendental partido del próximo sábado (18:00 h, Estadio José Zorrilla) ante el Real Valladolid: la baja de Abel Aguilar, según informaron los compañeros de Deportes COPE Galicia. El jugador de 27 años se retiró del entrenamiento de hoy de forma prematura por una lesión de grado I en el sóleo de su pierna derecha.

El colombiano, indiscutible para el técnico de Castrofeito, ya se perdió la sesión de preparación de ayer por molestias, y hoy saltó al campo para conocer sensaciones. Tras apenas media hora de trabajo, Abel se marchó a los vestuarios, y el club confirmó los peores presagios.

De esta forma, todo apunta a que Álex Bergantiños repetirá en el once inicial ante el equipo dirigido por Miroslav Djukic, tras su mejora en el rendimiento ante el Atlético de Madrid, con respecto a la versión que había mostrado frente al Athletic, en un choque en el que Aguilar ya había sido baja por problemas en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Más jugadores con molestias

Esta mañana, Manuel Pablo, Zé Castro y Pizzi se han entrenado al margen de sus compañeros, aunque se espera que los tres se encuentren al cien por cien para viajar a Pucela.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.