Abel Aguilar es duda para jugar frente al Barcelona

86

El futbolista colombiano se ha lesionado esta mañana el tobillo derecho en el entrenamiento del equipo herculino en la ciudad deportiva de Abegondo.

Malas noticias esta mañana en Abegondo. Abel Aguilar, uno de los futbolistas indiscutibles en este arranque liguero, podría perderse el choque de este sábado a las 22:00 horas frente al Barcelona en el estadio municipal de Riazor. El jugador sufrió durante el entrenamiento matinal un esguince en su tobillo derecho. A pesar de ser una lesión leve, el centrocampista es duda y podría ser baja para el partido frente al conjunto catalán, equipo que lidera la Primera División. Los servicios médicos del club esperarán a la evolución del colombiano en las próximas horas para determinar si podrá estar a disposición de José Luis Oltra.

El futbolista de Bogotá es, junto al andaluz Carlos Marchena, uno de los dos jugadores deportivistas que han disputado todos los minutos de las siete jornadas disputadas hasta el momento. Abel Aguilar, que llegó esta temporada cedido por el Hércules, se ha ganado la confianza del entrenador blanquiazul y es un fijo en el once herculino. Hasta el momento, el aguerrido pivote ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo y ha logrado anotar dos goles en el inicio liguero.

Si finalmente no estuviese recuperado para el sábado, Oltra podría alinear a Juan Domínguez –que ha perdido su puesto en el once inicial en favor de Álex Bergantiños– o al internacional portugués André Santos. El otro mediocentro de la plantilla, Jesús Vázquez, parece no contar demasiado para el técnico valenciano en estos primeros compases de la campaña.

Manuel Pablo será baja
El defensa canario sufrió una rotura de fibras ante el Real Madrid y está prácticamente descartado para el partido del sábado frente al Barcelona. El veterano lateral no se ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros dos semanas después de su lesión.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.