Abel Aguilar vuelve a la convocatoria

110

El colombiano, ya con el alta médica, completó sin problemas la sesión de hoy. Zé Castro, con molestias durante la semana, también se ha recuperado.

Fernando Vázquez recupera, por fin, a uno de los futbolistas a los que considera indispensables para lograr el objetivo de la permanencia. Y es que Abel Aguilar, ausente ante el Atlético de Madrid y en Pucela, se ha recuperado de su lesión de grado I en el sóleo de la pierna derecha y podrá jugar mañana ante el RCD Espanyol, tras haber recibido ayer el alta médica, realizar sin problemas el entrenamiento de esta mañana y haber entrado en la convocatoria de 18 futbolistas. Zé Castro, que arrastró molestias durante la semana, también completó la sesión, por lo que está entre los elegidos para medirse al conjunto dirigido por Javier Aguirre.

Por otro lado, destaca la ausencia Ayoze Díaz, que en las últimas semanas había sido importante para el técnico de Castrofeito. Además, Evaldo Fabiano y Paulo Assunçao se han quedado fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Laureano Sanabria -cerca de recuperarse de su pubalgia-, Carlos Marchena y Diogo Salomão no estarán ante los periquitos por lesión.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Kaká, Sílvio, Aythami y Zé Castro.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, André Santos, Jesús Vázquez, Bruno Gama, Valerón, Abel Aguilar, Pizzi y Camuñas.

Delanteros: Nélson Oliveira y Riki.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Sílvio; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.