Abel Aguilar y Nelson, con sus selecciones

91

Ambos futbolistas se incorporan hoy a la concentración de sus respectivos combinados nacionales, por lo que se perderán la mayoría de los entrenamientos de esta semana.

Domingos Paciência no podrá contar con Abel Aguilar ni con Nelson Oliveira en varios de los entrenamientos de esta semana debido a sendos compromisos con sus selecciones nacionales. El colombiano se enfrentará a Guatemala, mientras que el portugués se medirá a Ecuador. Ambos encuentros son de carácter amistoso y se disputarán el próximo miércoles 6 de febrero.


Hace unos días saltaba la noticia de que Paulo Bento, seleccionador de Portugal, había preconvocado hasta un total de cinco jugadores blanquiazules –Pizzi, Bruno Gama, André Santos, Sílvio y el propio Nelson-, aunque finalmente ninguno de ellos entró en la lista definitiva. Sin embargo, la lesión del atacante del Besiktas, Hugo Almeida, propicia la entrada del deportivista. Paciência agradecerá, con los tiempos revueltos que corren en A Coruña, que solo vaya él para evitar así el temido ‘virus FIFA’. Se espera que el ‘25’ herculino se ejercite de nuevo con sus compañeros el próximo jueves. Abel, por su parte, viajará hasta Miami para defender los colores de su país ante Guatemala el próximo miércoles, aunque no se espera su regreso hasta el viernes. El jugador cedido por el Hércules de Alicante y Camuñas serán las dos únicas bajas por sanción para el partido del sábado.

El resto de sus compañeros volverán a ejercitarse esta tarde a partir de las 17:30 en El Mundo del Fútbol, con vistas a preparar el vital enfrentamiento de la próxima jornada ante el Granada de Lucas Alcaraz, donde una derrota herculina supondría un varapalo enorme en la lucha por salir de los puestos de descenso.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.