Abel Caballero: “El Celta va a ir a la Champions; el Coruña, no”

69

Empezó un año nuevo, pero para el alcalde de Vigo Abel Caballero, la vida sigue igual. Sigue igual en lo que a declaraciones poco apropiadas se refiere, ya que parece complicado creer que en el año 2017 todavía no conozca el nombre del único equipo gallego campeón de Liga, y que siga optando por dirigirse al Deportivo como “el Coruña”.

Así, en un acto organizado por el ayuntamiento olívico en la Plaza América para despedir el año, hizo una vez más gala de su gusto por la política de carácter localista. “Vigo es la mejor ciudad del mundo y este año lo vamos a petar“, señaló un eufórico Caballero.

Continuó su lista de deseos y pronósticos para el 2017 asegurando que el Celta conseguirá disputar la máxima competición continental y aprovechó para adivinar que el Deportivo no lo hará. “Tercero, el Celta va a ir a la Champions; cuarto, el Coruña no“, declaró.

El vídeo completo con el discurso del mandatario vigués fue compartido en Twitter por @Perry_McQueen. A continuación os dejamos el tweet y las imágenes.

Sobre el Autor