Abel Caballero: “El Celta va a ir a la Champions; el Coruña, no”

69

Empezó un año nuevo, pero para el alcalde de Vigo Abel Caballero, la vida sigue igual. Sigue igual en lo que a declaraciones poco apropiadas se refiere, ya que parece complicado creer que en el año 2017 todavía no conozca el nombre del único equipo gallego campeón de Liga, y que siga optando por dirigirse al Deportivo como “el Coruña”.

Así, en un acto organizado por el ayuntamiento olívico en la Plaza América para despedir el año, hizo una vez más gala de su gusto por la política de carácter localista. “Vigo es la mejor ciudad del mundo y este año lo vamos a petar“, señaló un eufórico Caballero.

Continuó su lista de deseos y pronósticos para el 2017 asegurando que el Celta conseguirá disputar la máxima competición continental y aprovechó para adivinar que el Deportivo no lo hará. “Tercero, el Celta va a ir a la Champions; cuarto, el Coruña no“, declaró.

El vídeo completo con el discurso del mandatario vigués fue compartido en Twitter por @Perry_McQueen. A continuación os dejamos el tweet y las imágenes.

Compartir.

Sobre el Autor

69 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Esta claro que tontos los hay en todos lados, por lo que me cuentan en vigo pasan bastante de la rivalidad y de nosotros en general, este tio desentona hasta entre ellos

    2. No coment, estos ya no solo roban, para colmo son unos maleducados y anormales, por desgracia para el pueblo es lo que se da en la política en general.

    3. Menudo jeta. Político de campanario. Todo es envidia. No se comparan con otros, siempre con el que es superior. Venga a seguir perseverando.

    4. La gran clase política exprimiendo al máximo la decena de neuronas que aún le quedan, político populista y lamentable, no hace ni falta desacreditarle, él mismo lo hace.

    5. Pobre hombre……
      Asi le va al PSOE con politicos como este…………
      Ultimamente le gusta mucho salir en TV……….como si fuera un alto dirigente de un desmenbrado PSOE……
      Fue uno de los que apoyo el “golpe de estado”contra su presidente de partido…..
      ¿Y ahora este fenomeno es un vidente?………..pues como acierte como en las ultimas elecciones………..

    6. deportivistamaurista el

      Sin comentarios, viniendo del personaje que viene, se entiende.

      No le vendría mal tener un poco de culturilla futbolera y conocer que les estamos metiendo un set 6-0 en lo que a títulos se refiere.

      Ah, no, que ganaron la intertoto y dijeron que eran el primer equipo gallego en ganar un titulo europeo !

    7. valeronicus el

      Abel, una de populismo para la mesa tres. Oído, marchando una de populismo recien cocido

    8. Cabalgamos por el mundo
      En busca de fortuna y de placeres
      Mas siempre atrás nos ladran,
      Ladran con fuerza…
      Quisieran los perros del potrero
      Por siempre acompañarnos
      Pero sus estridentes ladridos
      Sólo son señal de que cabalgamos

    9. So unha Forza el

      Os politicos son o reflexo mesmo da sociedade… unha sociedade avanzada nunca permitiria que este tipo de xente dirixise nada, pero…

      • valeronicus el

        El problema es que todos teníamos en la cabeza al Bruno que se fue, el que marcaba golazos desde la frontal, hacía regates eléctricos, recortes en seco…y el tambien lo sabe y eso te mete una presión añadida por querer agradar. Si quieres que tire más, habrá que ponerlo a banda cambiada. Este año cuando tuvo disparos fueron todos con la derecha estando en la derecha y escorado que o la cruzas de puta madre o la empalas duro al primer palo arriba y a Bruno se le estan marchando casi todos los tiros fuera lo cual incrementa esa ansiedad. Andone desde que marcó el primero, se liberó y eso que el primero fue un churro de gol, pero Bruno no tiene ni la mitad de ocasiones que Andone y si encima las que antes le entraban, ahora las marra…ojalá vuelva el mejor Bruno, porque le quedan unos años aún por delantes si recupera la mejor versión

    10. tristadjalminha el

      Yo pagaba por jota peleteiro y por cartabia ya mismo y en propiedad los 2…mas la cesion de adrian y tenemos un equipo muy bonito con vision de futuro incluso.
      -cartabia es recuperable 24 años y mucha calidad gol y desborde…con gaizka va a currar de lo lindo.
      -jota con taritano es con el unico que ha rendido, en segunda fue el mjor con diferencia…ese chico si centra la cabeza tiene mucha calidad y encima es de la tierra se identificaria mucho…mas cuando lo largaron del vigo despreciandolo…
      Ademas puede jugar con banda izda o mediapunta…
      -Adrian nos daria esa velocidad ultimo pase,pausa en banda que nos daba babel…ademas aportaria goles…

      Para mi serian las 3 incorporaciones a realizar…

    11. Blastocito el

      Visto buceando un poco

      Carlos Rosende [email protected]
      Al Deportivo sí le han ofrecido a Taarabt, apartado en el Benfica, pero el Deportivo no está interesado en incorporar a Taarabt.

      Al parecer no convence su estado actual.

      No se si es una información fiable. Pero si esa es la principal razón que esgrime, me parece una incongruencia por su parte teniendo como precedente la contratación de Babel. Jugador que llegó fuera de forma, de vuelta de todo y siendo una auténtica incógnita (más habiendo firmado 3 meses, ¿implicación?).

      • tristadjalminha el

        Es que tarabt es un mediapunta muy tipo emre necesitamos tios de banda…

      • shinoshuke el

        Es un jugador que puede elegir otros equipos, sobre todo en la liga Italiana donde ya jugó una temporada en el Milan, el Torino, el Pescara,…. no le faltarán novias, pero que sea por la forma si que no me lo creo. De todos modos la fuente que das, tiene la misma credibilidad que si porque a mí me encanta el jugador digo que lo vi en Coruña, por ganas, que tampoco lo diría.
        El único pero que se le puede poner es que en los últimos años ha jugado poco por culpa de las lesiones continuas, tampoco nada grave, me puedes decir que por rajar contra su anterior entrenador, al que le puso pingando de un pino, que porque defensivamente no es lo que le gusta a Garitano, lo cual compensa con su calidad. Es a un nivel muchísimo más bajo, como si renundias a Messi porque defiende poco y cuidado no me lo compareis con Luis Alberto, que siendo defensivamente parecidos, ofensivamente Taarabt le churra.
        Es un jugador que por criticar al entrenador ha sido apartado del equipo hasta el punto de que entrena con el B y no ha jugado este año ni un minuto.
        Para los incrédulos que no se creen la calidad de regate que tiene os dejo un video, ya se que en Youtube son muy manipulables, pero ya os digo yo que lo vi jugar muchos partidos con el Milan y con el Queen´s Park.

        https://www.youtube.com/watch?v=m_chTy1V77o

        • Blastocito el

          Lo cierto es que el tío es un virguero y la lleva pegada al pie. Por eso digo mucho que si hipotéticamente llega y cree en el proyecto para trabajar como hace falta puede ser muy válido.

          Si solo llegara para dar unas clases de freestyle y lucirse no es lo que necesitamos. Ejemplo, Emre tiene un control de balón muy bueno también y no se adorna en exceso, hace lo que necesita el equipo. Esa es la clave.

          Pienso que tras lo visto hasta ahora el mister puede hacerlo funcionar bien en el grupo, al final depende de la cabecita del jugador.

          • shinoshuke el

            En el Milan jugaba mucho por la banda izquierda, aunque tendía a irse al medio, este tío tiene que jugar arriba que es donde hace daño, si lo pones en medio campo, lo matas porque si le presionan 2 o 3 contrarios a la vez perderá muchos balones porque conduce a veces en demasía y se convertirán en contraataques peligrosos.

        • tristadjalminha el

          Es muy bueno desde luego…tiene una clase y una cpnduccion de bola espectacular pero no se si es lo que necesitamos… aunke si viene bienvenido sea…igual faijr lo puede convencer.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Me parece un chupón de cuidado hasta los compañeros lo miran mal. Desastre de futbolista.

    12. shinoshuke el

      Está sonando mucho y en muchos sitios el nombre de Adel Taarabt y si se le puede recuperar que yo creo que sí, es un grandísimo jugador, un jugador espectáculo con un amplio repertorio de regates y que cuando ha tenido continuidad a tenido un buen promedio de goles y asistencias. Sabiendo que el Benfica está deseoso de quitarselo de encima yo lo ficharía, pero en propiedad, nada de cesiones con opciones de una futura venta como nos hicieron con Sidnei.

      • Blastocito el

        Si este jugador acaba llegando, todo dependerá de si se quiere lucir el, o cree en el proyecto y viene a poner su granito de arena. Me parece esa clase de jugador por el que merece la pena pagar una entrada. Pero no basta con ser muy vistoso, es necesario que haga mejores a sus compañeros.

        De todo lo que lleva siendo rumor por ahora es quizá el que más me hace tilín.

      • tristadjalminha el

        Es un mediapunta teniendo a emre carles o faijr no creo sea lo que necesitenos…es un jugador parecido a emre en la forma de jugar…
        Yo me traia antes a peleteiro y cartabia en propiedad y a adrian cedido como fichajes de invierno

    13. Dieguiño Tristán el

      Enhorabuena al alcalde de la ciudad mas fea de España, como señalan unas cuantas encuestas.. jejejejeje.

      En fin, hay que dejarlo ladrar mientras se pelea con Mou pa vender el equipo a chinolandia.

      Feliz año a todos los que no coincidimos estos días por aquí, que entre muy poco y nada, con ganas de futbol y ver que refuerzos caen.