Adama Traoré ya está en A Coruña. El extremo ha aterrizado en la noche de este miércoles por la noche en el aeropuerto de Santiago de Compostela para convertirse en el próximo fichaje del Deportivo en este mercado de verano. Después de varias temporadas en Inglaterra, el club blanquiazul y el futbolista han alcanzado un acuerdo para su incorporación, que se producirá como agente libre tras finalizar su contrato con el West Ham el pasado mes de junio.
El atacante de L’Hospitalet de Llobregat regresa así a los 30 años al fútbol español después de una larga trayectoria en la Premier League, donde defendió las camisetas de Aston Villa, Middlesbrough, Wolves, Fulham y West Ham. Formado en la cantera del Barcelona, también llegó a debutar con el primer equipo azulgrana y coincidió con Pierre-Emerick Aubameyang durante la segunda mitad de la temporada 2021-22.
Su llegada refuerza la banda derecha del equipo de Antonio Hidalgo y supone la incorporación de un futbolista con experiencia internacional y capacidad de desborde para el regreso del Dépor a Primera División.
💪 ADAMA YA ESTÁ AQUÍ
🔹️ El extremo aterrizó en el aeropuerto de Santiago ya como nuevo jugador del Deportivo
📸 @Fefega pic.twitter.com/c2nTRIxmmm
— Riazor.org (@riazororg) August 26, 2026
