Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Crónica » Adiós con locura del Dépor ABANCA a la temporada
    Foto: RC Deportivo

    Adiós con locura del Dépor ABANCA a la temporada

    0
    Por Sergio Piñeiro on 18 mayo, 2025 Crónica, Dépor Femenino

    Con goles y una remontada por partida doble. Así despidió el Dépor ABANCA la temporada en la Liga F tras haber conseguido hace siete días la permanencia en Riazor. Ya sin jugarse nada, las coruñesas visitaron este domingo el estadio Fernando Torres para medirse al Madrid CFF en un encuentro loco que acabó con derrota, pero al menos dejó un entretenido espectáculo para el espectador neutral.

    Apenas introdujo rotaciones Fran Alonso, que salió en Fuenlabrada con un equipo bastante titular pese a no jugarse nada. Sin embargo, las coruñesas se vieron sorprendidas por las madrileñas y en el minuto veinte ya habían recibido dos goles en contra obra de las locales Mendoza y Nautnes. Un jarro de agua fría, pero no escocía tanto gracias a la tranquilidad con la que afrontaban esta jornada sin exigencias.

    El paso por los vestuarios y los cambios permitió la entrada en el campo de jugadoras de un corte más ofensivo en busca de la remontada. La rozaron las herculinas y Olaya abrió el camino con un golazo de falta que llegaría seguido por los tantos de Paula Gutiérrez y ADT. Veinte minutos fueron suficientes para este vuelco al marcador, aunque poco después haría falta mucho menos para una nueva remontada.

    La misma Nautnes que había visto puerta en la primera parte marcó el tercero y el cuarto de las madrileñas entre el minuto 86 y el 90, dejando visto para sentencia un partido sin más objetivo que el de agradar a un público que dice adiós al fútbol hasta el próximo curso.

    FICHA TÉCNICA DEL MADRID CFF VS DÉPOR ABANCA 

    Madrid CFF: De Gracia; Villafañe, Cometti, Mendoza, Mónica (Alba Ruiz, 72′), Poljak; Neres Sánchez (Marcetto, 59′), Antonsdottir (Cristina Librán, 83′), Laborde (Marina Rivas, 72′); Andonova (Bárbara López, 59′), Nautnes.

    Dépor ABANCA: Inês Pereira; Samara (Hmirova, 70′), Marina, Raquel, Vera, Elena Vázquez (Paula Novo, 91′), Olaya Enrique; Paula Gutiérrez, Marina Artero (Eva Dios, 46′); Ainhoa Marín, Bárbara (Michi Apóstol, 46′) y Millene (ADT, 70′).

    Goles: 1-0 Mendoza (15′), 2-0 Nautnes (20′), 2-1 Olaya (71′), 2-2 Paula Gutiérrez (73′), 2-3 ADT (82′), 3-3 Nautnes (86′), 4-3 Nautnes (90′)

    Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel (Cataluña). Mostró la cartulina amarilla a Laborde (68′) del Madrid CFF; también a Olaya (68′) del Dépor ABANCA.

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga F disputado en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

    Previous ArticleEl Dépor Juvenil cumple y saca billetes para la final four de la Copa de Campeones
    Next Article ¿Por qué se fueron los Riazor Blues del estadio durante el Deportivo – Granada?
    Sergio Piñeiro
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Periodista coruñés y deportivista desde el 2002 (como el Centenariazo). Me gusta contar cosas en la radio y también escribir, especialmente si es sobre el Dépor.

    Últimas noticias
    13 junio, 2025

    El Mirandés arrasa y deja al Racing de Santander en el ‘infierno’

    12 junio, 2025

    El Deportivo 24/25: la montaña rusa de febrero y la visita de Hidalgo a Riazor

    12 junio, 2025

    El Dépor encuentra a su decimoctavo entrenador en los últimos diez años

    12 junio, 2025

    Su inseparable y un ‘internacional’, los fichajes de Hidalgo para el banquillo del Dépor

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.