Tras no cuajar en el Arenteiro, el coruñés Adri Castro cambió de aires en el mercado de invierno. El ariete se desvinculó del Deportivo y se convirtió en nuevo jugador de la SD Formentera. Aunque debutó con unos minutos en la derrota de los suyos ante el Tarazona, el ya exblanquiazul se estrenó este fin de semana como titular. Y lo hizo de la mejor manera posible, siendo determinante en los tres goles del Formentera.
Líder del Grupo III de Segunda RFEF, el equipo balear recibía al Huesca B, al que se impuso por tres goles a uno. El partido, eso sí, empezó cuesta arriba para los locales, pues el filial oscense se puso por delante a los ocho minutos. Solo tres después, llegaba el tanto del empate por mediación de Alberto Górriz, que anotó de cabeza tras un gran centro de Adri Castro. Pese a que el club se equivocó al señalar al asistente en su cuenta de Twitter, el propio goleador confirmó que el pase había sido de Adri.
Caramelos @adricastro09 💪💪
— Alberto Gorriz (@Agorriz21) February 13, 2022
Poco antes del descanso, llegaba el 2-1 fruto de un penalti cometido sobre Adri Castro y convertido por Julen Ekiza. Y ya en el tramo final, el gallego completaba su gran partido convirtiendo el definitivo 3-1. Con los aragoneses completamente volcados, el Formentera salió a la contra para cerrar el partido. Tras una acción por banda diestra, Adri Castro recibía solo en el corazón del área y batía a la perfección al meta rival. Sin ver puerta desde noviembre, el ex del Dépor celebraba con rabia este estreno con su nuevo equipo.
La próxima jornada, la SD Formentera vivirá un duelo directo por el liderato del grupo. A las 12:00 horas del 20 de febrero, los baleares visitarán al Teruel, segundo clasificado. Antes de este enfrentamiento, el equipo de Adri Castro tiene 38 puntos, mientras que los aragoneses suman 36.
Así fue el primer gol de Adri Castro con el Formentera
Ver esta publicación en Instagram