Esta vez sí, el Racing de Santander ya está camino de A Coruña para disputar el partido aplazado contra el Deportivo. El equipo cántabro partió esta mañana hacia tierras gallegas y se entrenará hoy en Ferrol en la última sesión previa al encuentro de mañana en Riazor. Antes del viaje, Romo ha facilitado una convocatoria que poco se parece a la que podría haber confeccionado hace unas semanas. La principal novedad es la presencia de Cedric y sigue de baja Unai Medina, que no estará recuperado para estar este miércoles en el estadio herculino.
El delantero llega a tiempo después de recuperarse del positivo por COVID detectado la semana pasada. No jugó el domingo ante el Badajoz en el empate 0-0 de su equipo, pero las nuevas pruebas han dado negativo y le han permitido subirse al bus para estar presente mañana en un encuentro de especial importancia. Por su parte, el lateral no se ha recuperado de una lesión muscular sufrida ya hace semanas y volverá a perderse el partido como ya le sucediera en la primera vuelta.
Tres ‘recuperaciones’ para el Racing de Santander contra el Deportivo
Además de Cedric, el técnico del equipo cántabro podrá contar también con hombres como Soko, Iñigo o Camus, tres futbolistas que por contagio o por lesión no podrían haber disputado el duelo en la fecha fijada inicialmente. Lo mismo ocurre con Javi Vázquez, último fichaje del Racing en el mercado de invierno y cuya incorporación no estaba cerrada todavía en aquel momento.
La convocatoria estará liderada por Pablo Torre, gran estrella de los del Sardinero, y completada por dos jugadores con ficha del filial. El defensa Jorrín y el extremo Yeray, otra de las perlas de la cantera racinguista que ya ha sido titular en algún encuentro reciente. Jugador veloz y con mucho desequilibrio.
📋 Convocatoria del @realracingclub para el partido de mañana miércoles (20:30 horas) ante el @RCDeportivo ✅ #DéporRacing #PrimeraRFEFootters pic.twitter.com/MLPZQcr450
— Real Racing Club (@realracingclub) February 15, 2022