Después de firmar un buen partido ante el Alavés y caer eliminado por la mínima en Copa del Rey, el Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos en Abegondo con la vista ya puesta en el duelo liguero ante el Zamora (domingo, 19:00h, Ruta de la Plata). Con los titulares de ayer trabajando en el gimnasio -Celso Borges fue el único que saltó a trotar sobre el césped- , Fernando Vázquez contó con un reducido grupo de futbolistas entre los que ya estuvo Adri Castro. Una vez finalizada la cuarentena de diez días por haber dado positivo en COVID-19, el canterano se sumó de nuevo a la dinámica del primer equipo.
También iniciaron la sesión con el grupo Borja Galán y Derik Osede, que avanzan en su recuperación y, tras calentar con el resto de compañeros, trabajaron en el campo contiguo junto al readaptador Fran Molano. Por su parte, Gandoy entrenó también con normalidad y podría estar ya disponible para viajar a Zamora; mientras que las única ausencias fueron Uche Agbo y Miku y ambos están descartados para el próximo partido.
Además de Adri Castro, el portero Alberto Sánchez fue el único canterano que trabajó con la primera plantilla; pues tanto el debutante Álex Barba como los convocados Iván Guerrero, Juan Rodríguez y Peke estuvieron a las órdenes de Juan Carlos Valerón.
Mañana viernes, el Deportivo realizará su penúltima sesión semanal nuevamente en Abegondo y desde las 11:00h.
