fbpx

Las mejores imágenes del Deportivo vs Alavés de Copa (GALERÍA)

0

Primer partido de 2021 y el Deportivo vs Alavés dejó numerosas imágenes destacadas. El encuentro de Copa del Rey suponía el regreso del conjunto blanquiazul a Riazor y la oportunidad para los de Fernando Vázquez de empezar a dejar atrás el amargo sabor de boca con el que se terminó 2020. La derrota ante el Celta B y la apurada victoria contra El Ejido despertaron dudas que había de borrar de inmediato. Estas son las mejores imágenes del Deportivo vs Alavés de Copa.

No pudo ganar el Dépor, pero al menos sí mejoró su imagen, sobre todo en la primera parte, y por fin se pudo ver a un equipo liberado y sin las ataduras de la presión por los puntos. Hubo varias buenas noticias, comenzando por la recuperación de Keko, al que se le vio con chispa pese a regresar después de más de un mes de baja. También fue bueno ver a Diego Rolan sobre el verde después de superar la fiebre de principios de semana que hizo temer incluso un posible contagio por COVID-19.

El estreno de dos canteranos como Manu Mosquera y Álex Barba fue otra de las notas positivas. El mediapunta fue titular y no desentonó en absoluto, mientras que el centrocampista dio muestras de su poderío físico participando en los últimos minutos.

El reencuentro entre Beauvue y Guidetti en el Deportivo vs Alavés

Por supuesto, otra de las imágenes del Deportivo vs Alavés fue el reencuentro de Beauvue y Guidetti, excompañeros en el Celta y protagonistas de una de las jugadas de más infausto recuerdo para al afición celeste en aquella eliminatoria en Old Trafford. La buena relación entre ambos delanteros sigue vigente a día de hoy, como pudo verse sobre el césped de Riazor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar