Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Bóveda: «El partido debe servir para animar nuestra autoestima»
    Eneko Bóveda con el Deportivo
    Foto: Mónica Arcay

    Bóveda: «El partido debe servir para animar nuestra autoestima»

    0
    Por Redacción on 7 enero, 2021 Noticias Deportivo

    Eneko Bóveda atendió a los medios de comunicación tras el partido de Copa entre Deportivo y Alavés. El futbolista vasco fue uno de los protagonistas del encuentro después de que Fernando Vázquez decidiera colocarlo en la posición de central. El futbolista blanquiazul explicaba que «el técnico decidió plantear un partido con Mujaid y conmigo en la última línea. Conocíamos bien a los delanteros que teníamos enfrente y creo que hemos ganado las carreras y les hemos dejado en fuera de juego en bastantes ocasiones. Creo que el equipo ha estado bastante bien».

    A pesar de las sensaciones positivas, el Deportivo quedó eliminado tras caer por cero goles a uno. Bóveda reconocía que el partido «nos deja un poco tristes. Teníamos posibilidades de ganar y este tipo de partidos nos reavivan y te dejan una sensación especial. Creo que hemos demostrado que no estamos tan lejos de jugadores que están jugando al máximo nivel y debe servir para animar nuestra autoestima».

    Bóveda prefiere centrarse en lo más inmediato. El equipo piensa ya en el encuentro de este domingo ante el Zamora. «Parece que el fin de semana tenemos que pasar por encima de los rivales y ayer algunos podían pensar que nos iban a pasar ellos por encima. Lo más importante es valorar que al Alavés le ha costado ganarnos y espero que eso nos sirva para el partido del domingo».

    El jugador blanquiazul no ocultó la sensación con la que abandonaba en el día de ayer las instalaciones de Riazor. «Siento mucha pena por no haber ganado, pero repito que esto debe servir para valorarnos más». La plantilla blanquiazul tiene por delante tres entrenamientos para preparar el importante choque del domingo ante el Zamora. Los blanquiazules cerrarán una primera vuelta ante un equipo que también disputó esta semana un encuentro copero ante el Villarreal por un gol a cuatro.

    Previous ArticleUno por uno: Las notas del Deportivo vs Alavés
    Next Article Pablo Machín: «El Dépor ha demostrado que está en una categoría que no le corresponde»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    13 mayo, 2025

    El Deportivo «denuncia las graves consecuencias y exige respeto» tras la programación de un concierto de El Último de la Fila en Riazor

    13 mayo, 2025

    Los apuntes del Sporting – Deportivo: Herirse a sí mismo

    13 mayo, 2025

    La Juventus, nuevo pretendiente tras la pista de Yeremay y Mella

    • Directos
    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    10 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Sporting 2-1 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.