fbpx

Bóveda: “El partido debe servir para animar nuestra autoestima”

0

Eneko Bóveda atendió a los medios de comunicación tras el partido de Copa entre Deportivo y Alavés. El futbolista vasco fue uno de los protagonistas del encuentro después de que Fernando Vázquez decidiera colocarlo en la posición de central. El futbolista blanquiazul explicaba que “el técnico decidió plantear un partido con Mujaid y conmigo en la última línea. Conocíamos bien a los delanteros que teníamos enfrente y creo que hemos ganado las carreras y les hemos dejado en fuera de juego en bastantes ocasiones. Creo que el equipo ha estado bastante bien”.

A pesar de las sensaciones positivas, el Deportivo quedó eliminado tras caer por cero goles a uno. Bóveda reconocía que el partido “nos deja un poco tristes. Teníamos posibilidades de ganar y este tipo de partidos nos reavivan y te dejan una sensación especial. Creo que hemos demostrado que no estamos tan lejos de jugadores que están jugando al máximo nivel y debe servir para animar nuestra autoestima”.

Bóveda prefiere centrarse en lo más inmediato. El equipo piensa ya en el encuentro de este domingo ante el Zamora. “Parece que el fin de semana tenemos que pasar por encima de los rivales y ayer algunos podían pensar que nos iban a pasar ellos por encima. Lo más importante es valorar que al Alavés le ha costado ganarnos y espero que eso nos sirva para el partido del domingo”.

El jugador blanquiazul no ocultó la sensación con la que abandonaba en el día de ayer las instalaciones de Riazor. “Siento mucha pena por no haber ganado, pero repito que esto debe servir para valorarnos más”. La plantilla blanquiazul tiene por delante tres entrenamientos para preparar el importante choque del domingo ante el Zamora. Los blanquiazules cerrarán una primera vuelta ante un equipo que también disputó esta semana un encuentro copero ante el Villarreal por un gol a cuatro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar