fbpx

Adrián Lapeña: “El míster nos pide que seamos protagonistas”

0

Este lunes ha tenido lugar la presentación de Adrián Lapeña en Abegondo. El central riojano charló con los medios acerca de sus primeras semanas en la ciudad, y reconoció que “las sensaciones son muy buenas”. En palabras de Lapeña, “se nota que llegas a un club grande, con unas instalaciones, un cuerpo técnico y unos empleados de mucha calidad. La primera toma de contacto ha sido muy buena, también con los propios compañeros”.

En ese sentido, Lapeña destacó que “la gente es muy abierta, muy social, desde el primer día te están ayudando. Agradecerles el trato a todos y seguir por esta dinámica, que nos va a ir bien”, apuntó. Así mismo, el ex del Castellón tuvo palabras para los más veteranos del vestuario: “Los jugadores que llevan más tiempo aquí nos están poniendo las cosas muy fáciles, nos están ayudando mucho y creo que ese es el camino para poder hacer un grupo compacto”.

Sobre la competencia que tendrá Lapeña en defensa, el logroñés fue claro: “El objetivo es dar lo mejor de mí. Cuando das lo mejor de ti es en beneficio de los demás compañeros y del grupo. La competencia es buena para nosotros pero también, sobre todo, para el equipo, que es lo más importante”, declaró. Así mismo, se refirió a su polivalencia. “Cuando dicen de ti que eres un jugador polivalente, creo que es bueno, puedes ayudar al equipo en varias zonas del campo. Hay que tomarlo con naturalidad y tratando de ayudar al equipo lo máximo posible”.

Las consignas de Borja Jiménez

En la última rueda de prensa, Borja Jiménez comentó la posibilidad de jugar con 3 centrales. Y sobre ello respondió Lapeña este lunes, que no tiene preferencias: “Es indiferente. Al final, juegues con 2, juegues con 3, lo importante es que el equipo funcione, que el equipo ruede y coger buenas sensaciones para poder hacer un buen inicio de liga”.

Sobre las primeras premisas de Borja Jiménez, Lapeña dejó alguna pincelada: “Lo que nos pide el míster es que seamos protagonistas, que busquemos la portería rival. Las primeras semanas estamos trabajando bien, intentando hacernos con la idea del míster, así que vamos a trabajar para ello, para los primeros amistosos que tengamos ponerlo en práctica”, explicó.

Siguiendo con el apartado colectivo, Lapeña habló de un factor determinante: la presión. “Es algo que en el fútbol existe, pero tenemos que dejarla a un lado, ir día a día, cada partido es uno nuevo. Vendrán momentos difíciles, que los tendremos que pasar todos juntos, pero con un equipo compacto y bueno las cosas serán mucho más faciles”, expresó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar