fbpx

El Deportivo fija para este miércoles el partido aplazado ante el Racing Villalbés

0

El Deportivo ya tiene nueva fecha para el partido aplazado ante el Racing Villalbés. El estreno del equipo blanquiazul esta pretemporada, que estaba previsto para el pasado sábado, tendrá lugar finalmente este miércoles. El equipo de Borja Jiménez visitará A Magdalena y a partir de las 19:30 horas se medirá al cuadro lucense.

Después del susto provocado por un positivo el pasado viernes, lo que obligó al citado aplazamiento y a un entrenamiento condicionado, el grupo regresó a la normalidad este lunes. Desde primera hora de la mañana, completó la primera sesión de trabajo sin contratiempos. Volverá a entrenarse por la tarde para completar el inicio de la tercera semana de pretemporada.

Para esta visita al Racing Villalbés, el Deportivo apenas contará con bajas. Si no hay contratiempos en las próximas horas, Borja Jiménez podrá contar con prácticamente toda su plantilla. Alberto Benito, entrenándose en su domicilio, está descartado, mientras que Jaime Sánchez es duda. El central trabajó al margen la semana pasada y este lunes comenzó a reintegrarse en el grupo, por lo que todavía podría llegar a tiempo y tener minutos. Brea y Valín, que continúan recuperándose de sus operaciones, se perderán el estreno de la pretemporada.

El Deportivo vs Racing Villalbés, en directo en Youtube

El Deportivo vs Racing Villalbés de este miércoles en A Magdalena se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del club blanquiazul. Y como este, el resto de encuentros de pretemporada que dispute el equipo a lo largo del verano.

El calendario de la semana sufre cambios después de haber cambiado de día el partido. La de hoy será la única doble sesión, con entrenamientos programados para martes, jueves y viernes. El sábado, el Deportivo viajará a Cantarrana para el segundo partido de preparación contra el Viveiro en el campo de Cantarrana.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar