fbpx

Mella y Nájera se incorporan a la pretemporada del primer equipo

0

El Deportivo cerró su semana de entrenamientos previa al primer amistoso de la pretemporada con las novedades de Mella y Nájera. Los flamantes campeones juveniles se incorporaron a los entrenamientos del primer equipo este viernes. Ambos trabajaron a las órdenes de Borja Jiménez junto a otros compañeros suyos como Noel, Trilli, Guille Bueno o Peke.

A sus 16 años, David Mella continúa de esta forma quemando etapas en su formación. Este año fue uno de los fijos para Óscar Gilsanz en el Juvenil de División de Honor siendo todavía cadete. Y este verano su primer paso ha sido iniciar la preparación con el Fabril con el propio Gilsanz y ser reclutado para el primer equipo después de sólo unos días entrenando tras las vacaciones.

Nájera, que pasa a ser juvenil de último año, también se ha ganado su presencia entre los elegidos después de una temporada donde destacó por su olfato goleador y su capacidad para moverse con habilidad entre líneas.

Mella y Nájera, refuerzos ante la falta de jugadores de ataque

Nájera y Mella, que hace unas semanas renovaba su contrato con el Deportivo hasta 2024, tienen opciones incluso de participar en los partidos de pretemporada. Ahora mismo, Borja Jiménez no anda sobrado de efectivos en ataque, sobre todo en lo que a extremos se refiere. La presencia del internacional le serviría para completar la rotación en la zona ofensiva, más en unos primeros encuentros de preparación en los que el técnico no quiere sobrecargar a su plantilla con excesivos minutos.

Fue el propio entrenador el que dejó claro ayer que el Deportivo todavía tiene mucho trabajo por hacer en el mercado. “Nos quedan por incorporar dos, tres o cuatro cosas muy importantes, sobre todo en ataque. Estamos esperando al mercado porque de momento no hay muchos jugadores de ataque que puedan ser diferenciales”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar