fbpx

Suspendido el amistoso entre Racing Villalbés y Deportivo por un positivo por COVID

0

El Deportivo acaba de anunciar la cancelación del partido amistoso contra el Racing Villalbés. El encuentro, que iba a disputarse este sábado 24 de junio a las 19:00 horas en A Magdalena ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

Como informa el propio Deportivo, “el motivo de este aplazamiento es un positivo en la plantilla de COVID-19. Los Servicios Médicos del Club no quieren correr riesgos ante lo que supondría un viaje de ida y vuelta en autocar hasta Vilalba y un partido”.

Así las cosas, habrá que esperar para ver al Deportivo en acción. Cabe recordar, además, que se habían puesto a la venta 500 entradas para este encuentro. Tal y como indica el conjunto coruñés, ha quedado suspendido hasta nuevo aviso.

Amistoso contra el Arenteiro en agosto

Poco a poco se van conociendo más fechas de la pretemporada del Deportivo. Tras hacerse con la cesión de Adri Castro para lo que resta de temporada, el próximo 20 de agosto el Arenteiro recibirá la visita del Deportivo en un partido amistoso.

Las fechas de la pretemporada del Deportivo

Con el aplazamiento del primer partido contra el Racing Villalbés, el Deportivo solo tiene dos fechas más confirmadas de forma oficial. El siguiente partido será el sábado 31 de julio contra el Viveiro en Cantarrana, y el 4 de agosto ante el Bergantiños en As Eiroas.

Además, el Real Madrid Castilla anunció en su web otro amistoso con los blanquiazules, igual que hizo el Arenteiro en su cuenta oficial de Twitter.

RC Villalbés – RC Deportivo. APLAZADO.

Viveiro CF – RC Deportivo, sábado 31 de julio, 19:00 h. Cantarrana

Bergantiños FC – RC Deportivo, miércoles 4 de agosto, 19:00 h. As Eiroas

La pretemporada del Deportivo será televisada

El Deportivo ha llegado a un acuerdo con Integral Motion para televisar la pretemporada. La afición herculina podrá ver en directo a los de Borja Jiménez a través del canal de streaming oficial del club.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar