fbpx

OFICIAL | Adri Castro se marcha cedido al Arenteiro

0

El Deportivo no para de trabajar en la configuración de la plantilla y el último movimiento pertenece a la operación salida con la marcha de Adri Castro. El delantero, que hace unos meses renovó su contrato con el club hasta 2023, jugará la próxima temporada cedido en el Arenteiro. El cuadro ourensano acaba de ascender a Segunda RFEF.

El delantero coruñés vuelve a salir cedido después de un año de estreno en el primer equipo con muchos altibajos. Le costó mucho consolidarse en el primer equipo, pero al mismo tiempo también tardó en coger ritmo con el Fabril. En total, Adri Castro disputó este año siete partidos con el primer equipo y logró marcar un gol, en Riazor ante el Langreo. A las órdenes de Valerón en el filial acabó firmando unos números más que notables, con nueve tantos en 17 partidos.

Ahora mismo, el Deportivo cuenta con Alberto Quiles como único delantero que entra en los planes de Borja Jiménez. Claudio Beauvue está en la rampa de salida y mientras se sigue peinando el mercado, el club ya le comunicó a Adri Castro que lo mejor para su desarrollo era buscar una cesión. Se espera que lleguen dos arietes más en lo que queda de mercado.

Adri Castro y su reencuentro en el Arenteiro con Fran Justo

Adri Castro, que cumple 23 años en octubre, busca darle un nuevo impulso a su carrera y lo hace reuniéndose con el entrenador que mejor ha rendido. Porque en el Arenteiro volverá a estar a las órdenes de Fran Justo, que ya sacó un gran rendimiento del canterano en el Ourense. En la 2019-2020 fue indiscutible, disputando 26 encuentros en los que marcó 12 goles y se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B, cayendo en la final contra el Compostela.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar