fbpx

El Genk da la bienvenida a un Mujaid “listo para jugar” (Vídeo)

0

Con su pretemporada ya en marcha, el Genk belga está aprovechando para presentar a sus nuevos fichajes. El último en recibir la bienvenida de equipo y afición ha sido el exdeportivista Mujaid, que el pasado mayo firmó por el Genk a cambio de unos 2 millones de euros.

En un vídeo compartido por el propio club a través de su web y redes sociales, Mujaid aparece haciendo algunas de las filigranas habituales de una presentación ante la afición. Además, el jugador va comentando algunas de sus características y asegura estar “listo para jugar”.

Esta última afirmación ya ha quedado patente la pretemporada de su nuevo club. Hasta ahora, el Genk ha disputado dos amistosos de preparación y el canterano del Dépor ha tenido minutos en ambos. Hoy mismo, los belgas se miden al Groningen holandés. Y el próximo sábado, Mujaid tendrá la oportunidad de ganar su primer título con el Genk. Como campeón de Copa del pasado curso, el equipo disputará la Supercopa frente al Brujas, campeón de Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KRC Genk (@krcgenkofficial)

La reestructuración de la defensa del Dépor tras la venta de Mujaid al Genk

Mujaid se despidió del Deportivo en el pasado mes de mayo, por lo que la entidad herculina comenzó a confeccionar su nueva plantilla sabiendo que no contaría con el canterano. Más recientemente, también ha dicho adiós Bóveda, que aunque se había asentado en el lateral derecho también podía ocupar el centro de la zaga. De este modo, Borja Granero es el único central que continúa para volver a intentar el ascenso.

Al valenciano se han unido Adrián Lapeña, que llega del Castellón y Pablo Trigueros, del Mirandés. Ambos jugadores desembarcan en A Coruña a coste cero, tras haber finalizado sus respectivos contratos. En lo que respecta al lateral derecho, Valín sigue siendo el único hombre disponible. El canterano se perderá el primer mes de pretemporada, por lo que urgen incorporaciones. Finalmente, todo apunta a que el lateral zurdo será para sus dos integrantes del pasado curso: Salva Ruiz y Héctor Hernández.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar