fbpx

El Dépor ABANCA ya conoce sus rivales en Reto Iberdrola

0

El Deportivo ABANCA ya conoce a las rivales de su grupo en la Reto Iberdrola. La Federación Española de Fútbol ha designado los dos grupos de 16 equipos, donde participarán las de Manu Sánchez. Así las cosas, entre otros, se enfrentarán al Oviedo Moderno, al Atlético y Barcelona B, al Sporting de Gijón o Espanyol entre otros.

Este es el grupo del Dépor ABANCA en la Reto Iberdrola:

-Athletic Club B
-CD Fundación Osasuna Femenino
-CD Parquesol (Valladolid)
-CDE Racing Féminas (Santander)
-CE Seagull (Badalona, Barcelona)
-Atlético de Madrid B
-FC Barcelona B
-Oviedo Moderno CF
-SE AEM (Lleida)
-Real Sporting de Gijón
-Zaragoza CFF
-RCD Espanyol
-FC Levante Las Planas (Sant Joan Despí, Barcelona)
-CD Pradejón (La Rioja)
-CDEF Logroño

¿Cuándo empieza la temporada en la Reto Iberdrola el Dépor ABANCA?

Según ha informado el propio Deportivo, la temporada comenzará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. De hecho, el parón navideño dará comienzo entre el 11 y el 12 de diciembre. Regresará la competición casi un mes después, el 8 o 9 de enero de 2022. El fin de Liga finalizará en mayo, disputándose el playoff. Por otro lado, habrá una reestructuración en el fútbol femenino en la temporada 22/23. Primera Iberdrola pasará de tener 16 a 14 equipos. Y la Reto Iberdrola contará con un solo grupo de 16 equipos, creándose así la Tercera RFEF con dos grupos de 16 equipos cada uno.

La reestructuración del Dépor ABANCA

Tras el descenso a la Reto Iberdrola, el Dépor ABANCA ha empezado su reestructuración. Del curso pasado se mantienen Alba Merino, Cris, Eva Dios y Carlota (procedente del segundo equipo). Han llegado María Ruiz, Alejandra Serrano y Goretti.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.