fbpx

Mujaid se despide del Deportivo con un mensaje en redes sociales

0

Mientras el deportivismo todavía está en shock tras la ruptura de las negociaciones entre el Deportivo y Rubén de la Barrera, este martes se ha hecho oficial una operación que esta sellada desde hace varias semanas. Tras completar los pertinentes exámenes médicos, el club coruñés y el Genk Bélgica.

Antes de marcharse, el central ha querido despedirse de la afición deportivista con un mensaje en sus redes sociales: “Escribo esta carta porque ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Quiero dar las gracias a todos los integrantes del Deportivo; a mis compañeros, y a toda la afición. Desde que llegué al club con tan sólo 16 años siempre me habéis apoyado, animado, y sobre todo, me habéis hecho mejorar como futbolista y como persona“.

Mujaid continúa deseándole lo mejor al Deportivo: “Este año no hemos podido ascender, pero estoy seguro de que este club volverá a lo más alto, al lugar donde se merece estar ¡Os deseo lo mejor! ¡Muchas gracias y Forza Depor!

Se inaugura la operación salida

La venta de Mujaid es la primera de una operación salida que se espera intensa este verano. El Deportivo tiene 20 jugadores con contrato en estos momentos y tiene que aligerar la nómina de futbolistas. Por el ajuste económico que pretende Abanca, para renovar la plantilla y, sobre todo, para ajustarse a las normas de fichas senior y sub-23.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.