fbpx

ENCUESTA | ¿Cuál sería tu sustituto de Rubén de la Barrera como entrenador del Deportivo?

0

Una vez rotas las negociaciones entre el Deportivo y Rubén de la Barrera, el club blanquiazul ya trabaja para cerrar lo antes posible la contratación de su próximo entrenador. Aunque la temporada todavía no ha terminado, queda mucho trabajo por hacer y atar al inquilino del banquillo es una prioridad. Y para ti, ¿cuál sería el sustituto de Rubén de la Barrera como entrenador del Deportivo?

Varios son los nombres que están sobre la mesa. El primero de la lista parece Yago Iglesias, que hace unos días anunciaba que dejaba el Compostela. El técnico gallego cerró su ciclo en San Lázaro después de cinco temporadas en las que consiguió llevar al equipo a Segunda B y convertirse en una de las revelaciones del presente curso.

Según la Radio Galega, el Deportivo también se ha interesado por la situación de Borja Jiménez. También de perfil joven, el técnico de Ávila se encuentra sin equipo después de varias temporadas muy buenas con el Rápido de Bouzas, el Mirandés y el Cartagena. En estos dos últimos clubs logró el ascenso a Segunda División.

Y el tercero que más suena es Paco Jémez. Sin duda, el de más caché. Viejo conocido de la afición blanquiazul y que ya sonó para el banquillo del Deportivo en varias ocasiones. El técnico está en el paro y esta temporada no ha entrenado después de dejar el Rayo Vallecano, al que entrenó la pasada temporada. Hace unos meses se declaró dispuesto a entrenar al club coruñés: “Si tú me dices ven, lo dejo todo”, apuntó en la SER.

¿Cuál sería tu sustituto de Rubén de la Barrera en el Deportivo?

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.