El Deportivo sigue trabajando en la confección de la plantilla de la temporada 21/22. La dirección deportiva trabaja tanto en las llegadas como en las salidas. Uno de los que podría abandonar el club próximamente es el delantero Adri Castro, que lo haría en calidad de cedido.
Sin contar con los fichajes recién llegados, de la temporada pasada tienen contrato Claudio Beauvue y Adri Castro. Rayco finaliza su vinculación con el club, y no será renovado, mientras que Miku también finaliza el próximo 30 de junio su relación contractual con los herculinos.
Así las cosas, desde el Deportivo han decidido que lo mejor para Adri Castro es salir cedido a otro equipo en el que disfrutar de los minutos necesarios para seguir con su progresión. Cabe recordar que la temporada pasada alternó primer equipo con Fabril, llegando a marcar en la última jornada de Segunda B.
Adri Castro renovó su contrato por dos temporadas
Curiosamente, en el mes de marzo el Deportivo renovaba su contrato con el Deportivo. El delantero, que quedaba libre esta temporada, amplió hasta el próximo 30 de junio de 2023. El futbolista se marchará cedido a otro club en breve, apuntando a la Segunda RFEF.
En una entrevista concedida al diario As, el propio Adri Castro reconocía que su objetivo para esta temporada era pelear por un puesto en el Deportivo. «Para la temporada que viene pelearé por hacerme un hueco entre los convocados, luego entre los que jueguen y después, en el once inicial. Intentaré estar a tope toda la temporada porque lo que quiero es jugar».
Así las cosas, todo hace indicar que no se cumplirá este deseo y saldrá en los próximos días hacia su nuevo destino. Adri Castro deberá aprovechar al máximo su cesión para demostrarle a Borja Jiménez que tiene un hueco en su Deportivo.