fbpx

Adri Castro renueva su contrato con el Deportivo

0

El Deportivo ha querido completar la alegría de su triunfo con el Pontevedra este lunes con el anuncio de la renovación de Adri Castro (A Coruña, 1998). El delantero coruñés, que este año ha debutado con el primer equipo, ha ampliado su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023. Adri Castro quedaba libre al final de esta temporada.

El punta, que ha pasado por prácticamente todas las categorías inferiores del club blanquiazul, está alternando esta temporada entre el primer equipo y el Fabril tras haber regresado el pasado verano del Ourense CF, en el que cuajó una brillante campaña 19-20. En las últimas semanas ha perdido peso en los planes de Rubén de la Barrera y está participando más a las órdenes de Valerón.

Adri Castro ha jugado cuatro partidos esta temporada, tres de ellos como titular, sin tener todavía la suerte de estrenarse como goleador. Tras debutar en Zamora, en el que sería el último encuentro de Fernando Vázquez como entrenador del Dépor, Adri fue también titular en el estreno de Rubén de la Barrera en Salamanca. Entonces, el técnico coruñés apostó por él por delante de Rui Costa y volvería a hacerlo semanas después en Coruxo, dejando incluso a Beauvue fuera de la convocatoria. Sin embargo, no tuvo un buen partido en O Vao y se ha quedado fuera de las últimas tres listas de convocados.

Un año más opcional

Además de renovar para las dos próximas temporadas, los compañeros de Radio Marca Coruña han adelantado también que el jugador dispondría de una tercera campaña opcional, por lo que su contrato podría ampliarse incluso hasta 2024.

A partir del 30 de junio, Adri Castro dejará de ser sub-23 por lo que ya no podría alternar entre primer equipo y filial.

Sobre el Autor