fbpx

Las 15 imágenes que resumen el partido entre Deportivo y Pontevedra

0

El Deportivo vuelve a saborear una victoria. Los de Rubén de la Barrera consiguieron los tres puntos en la primera de las finales que tiene por delante. Ante el Pontevedra, un solitario tanto de Keko fue suficiente para sumar otra vez de tres. Repasamos las mejores imágenes del Deportivo vs Pontevedra.

Augusto César Lendoiro estuvo en el palco

Augusto César Lendoiro estuvo en el palco de autoridades, invitado por la nueva directiva del Deportivo.

Keko abrió pronto la lata

Keko recortó desde la derecha hacia dentro y le pegó con la zurda. Un gol espectacular que vale oro para el Deportivo en estos momentos. Él mismo explicó la jugada de su tanto en zona mixta, aunque dándole más valor a la victoria por el buen trabajo de todos.

Rubén de la Barrera le ganó la partida a Luisito

Rubén neutralizó a un Pontevedra que apenas inquietó a Lucho. Apostó por una defensa de cinco incrustando a Álex Bergantiños en el centro, dándole la manija en el centro del campo a Villares con Raí.

Derik Osede, la mala noticia del partido

Último partido de la temporada para Derik Osede. El futbolista se ha roto el tendón de Aquiles y tendrá que ser operado. No jugará en lo que resta de temporada, perdiendo así el Deportivo un futbolista que rindió a gran nivel ante el Pontevedra.

Álex Bergantiños para todo

 

Álex Bergantiños volvió a la titularidad y le aportó seguridad al equipo desde atrás. Se colocó entre los centrales y evitó que Rufo y Charles tuviesen el balón.

La nueva posición de Raí

Raí dejó las posiciones de ataque para formar en el centro del campo con Villares. Le tocó hacer ese trabajo más oscuro y menos visible, pero se vació ante el Pontevedra.

El crecimiento de Villares

Villares se ha asentado en el equipo y volvió a brillar ante el Pontevedra.

La importancia de la victoria ante el Pontevedra

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar